Viajando a través de Alemania - vías, aeropuertos, vías de tren, buses

Tubingen   El sistema de transporte en Alemania tiene que ver con la calidad, la fiabilidad, la puntualidad y la respetabilidad. Es considerado uno de los mejores de Europa. La calidad del pavimento es simplemente la parte superior. Además de las autopistas habituales, las ciudades y las provincias están interconectadas por vías férreas y autobuses. Muchos viajeros prefieren tener transporte a su lado y alquilar un coche. Conducir la autopista es gratis. En algunas de las principales ciudades alemanas, se permite el alquiler de automóviles en un solo sentido. Vale la pena considerar que el precio de la gasolina en el país es bastante alto, por lo que debe calcular bien el presupuesto. Antes de emprender un viaje en automóvil, debe revisar las reglas de tránsito, ya que la legislación alemana tiene sus propios reglamentos.
  Los aficionados a la recreación activa y la vida nocturna tendrán oportunidades ilimitadas en Alemania. Cabe destacar que este país es uno …
Abrir
Excelente sistema ferroviario cubre casi todas las regiones del país. Por lo tanto, el tren es uno de los medios más populares entre los turistas. Por ejemplo, puede ir de Munich, que se encuentra en el sur, al norte de Hamburgo en solo 6 horas. La misma distancia tomará 8,5 horas en coche. Al mismo tiempo, el turista podrá relajarse por completo y disfrutar de los paisajes pintorescos. Trenes eléctricos con cómodos salones recorren las ciudades. La ruta Express se establece entre las grandes ciudades; El tren puede hacer hasta 320 km / h. Casi todos los tipos de transporte ferroviario son operados por las mismas tarjetas de viaje alemanas. Dentro de la región, las entradas varían en precios. Las entradas para el sistema Verkehrsverbund deben ser validadas.
Lanshuts Castle Además de los trenes, puedes viajar dentro de las ciudades y regiones en autobús. El transporte se ejecuta a tiempo. En las paradas, hay pantallas especiales, que muestran la hora antes de la llegada de un autobús en particular. Puede comprar un boleto para el viaje en la máquina expendedora en casi todas las paradas. Las entradas son desechables; Puedes comprar uno por una semana e incluso por un mes, lo que te permite ahorrar considerablemente. El sistema de metro de las grandes ciudades es simple y directo. En todas partes hay esquemas de intersección de líneas de metro, por lo que es difícil confundirse aquí. También puede solicitar un taxi, pero tenga en cuenta que este es uno de los medios de transporte más caros. Los servicios de taxi son urbanos e interurbanos. Si el viaje dentro de la ciudad no es tan caro, el viaje entre las ciudades resultará en una gran suma. Hay varias líneas aéreas internacionales en Alemania; se basan en las grandes ciudades. El costo de un vuelo de diferentes aerolíneas en un día en particular puede variar. Germanwings es considerado el mayor ahorro de dinero para los turistas.

Aeropuertos principales y transporte aéreo

  La mayoría de los turistas llegan a Alemania en avión. Esta es una de las formas más seguras de viajar. Además de eso, es muy cómodo. Más de 40 aeropuertos operan en Alemania. En diferentes ciudades del país, hay aeropuertos internacionales que aceptan vuelos desde Europa y América. El más grande de ellos es Frankfurt am Main. En la clasificación mundial, este aeropuerto ocupa la tercera posición por el volumen de tráfico de pasajeros. Hay 5 habitaciones confortables, bares y restaurantes, así como tiendas con recuerdos. Derechos de autor www.orangesmile.com
Los mejores escondites para parejas enamoradas, así como los mejores hoteles para bodas y luna de miel.
Abrir
Los siguientes, pero no menos importantes aeropuertos, son Dresden Cloche y Franz Josef Strauss en Munich. Aquí aterrizan enormes líneas de las compañías aéreas más famosas del mundo. Según las estadísticas, estos dos aeropuertos gozan de gran éxito entre los turistas. Aquí, un flujo constante de viajeros se registra tanto en la temporada de esquí como en los meses cálidos. Turistas de presupuesto, como regla general, vuelan a Frankfurt-Hahn. Está situado en el oeste de Frankfurt, por lo que cuenta con un cómodo cruce de tráfico. El siguiente aeropuerto importante es Stuttgart, que se encuentra en la ciudad del mismo nombre. Los fanáticos de los festivales de la cerveza, por lo general, vienen a este puerto aéreo y luego van a los eventos solemnes.
BayArena En Berlín, está el pequeño aeródromo, Tegel, que sirve a varias compañías internacionales famosas. El aeropuerto internacional de Colonia Bonn opera las 24 horas del día, lo que le permite recibir más pasajeros que otros. Puede llegar a la ciudad en taxi, en transporte personal o utilizando los servicios de transporte público. El aeropuerto de Schönefeld se encuentra cerca de la ciudad del mismo nombre. Todavía tiene el estatus de internacional, aunque funciona principalmente con aerolíneas de bajo costo y vuelos charter. En el vasto territorio del aeropuerto, se crean las condiciones más cómodas para los turistas. Hay una farmacia, una sala de cuidado para bebés, varios cafés y restaurantes, así como una variedad de tiendas y puestos de souvenirs.

Tranvía, bus, agua y otros transportes

Kaiserslautern by Night   El desarrollo del sistema de transporte del país está asociado con el progreso de las relaciones comerciales internacionales y nacionales. Hasta la fecha, el intercambio de transporte de Alemania es reconocido como uno de los mejores del mundo. Por lo tanto, siempre hay la mejor opción para cualquier turista. Los ferrocarriles son muy populares. Se colocan tanto dentro de la ciudad como entre regiones. Vale la pena considerar esto al comprar un boleto. En las regiones montañosas del país, hay ferrocarriles dentados especialmente equipados, por lo que puede tener un tren incluso a las estaciones de esquí. El transporte ferroviario cuenta con el alto confort y la puntualidad. Hay un metro en 10 ciudades principales. En Berlín, existe la red de metro más grande y extensa, que abarca una docena de líneas y más de 170 estaciones.
  Los alemanes aman todo de alta calidad y alto precio. Es por eso que el país está lleno de hoteles de lujo, donde se puede encontrar todo lo …
Abrir
Dentro de la ciudad, también puede viajar en autobús y tranvía. Puedes comprar entradas en cualquier parada en máquinas expendedoras especiales. Al mismo tiempo, si necesita viajar regularmente en dicho medio de transporte, es mejor comprar boletos reutilizables. Existe la oportunidad de comprar un boleto incluso por un mes, lo que ayudará a ahorrar mucho. Todas las paradas de autobús y tranvía están equipadas con pantallas especiales que muestran información sobre ciertas rutas y la hora antes de la llegada. El tranvía está bien desarrollado en tierras de Baviera. Algunas rutas pasan incluso bajo tierra. Los conocedores ricos de la comodidad pueden alquilar un coche o usar el suyo propio. Al hacerlo, vale la pena estudiar atentamente las normas de tráfico en Alemania. Se permite conducir a una velocidad de hasta 100 km / h; en las ciudades el límite es de 50 km / h. En las autopistas, la velocidad del coche no se controla en absoluto.
El territorio de Alemania tiene rutas navegables; Su longitud es de unos 7 000 km. Las cuencas del Rin y el Danubio están interconectadas por el canal principal. Gracias a los canales del río, es fácil llegar de una región del país a otra y navegar por los principales puertos, mientras disfruta de los maravillosos paisajes. Los barcos regularmente corren a lo largo de los canales. En Berlín, incluso puede utilizar los servicios de un taxi en bote que recorre el río Spree. Se puede llegar al ferry desde el puerto de Puttgarden a Warnemünde. Una alternativa para un viajero es alquilar una bicicleta. Desde 2002, los alemanes comenzaron a desarrollar el ciclismo de manera activa, por lo que existen carriles especiales para vehículos de dos ruedas incluso en pequeñas provincias. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas; Los puntos de alquiler están ubicados prácticamente en todos los distritos de cualquier ciudad.
Alemania capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Consejos de viaje en ciudades de Alemania

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018