Tradiciones nacionales de Alemania. Hábitos, mentalidad y forma de vivir

  La mentalidad alemana está asociada con el pragmatismo, la disciplina y la pedantería. La elaboración de leyes, la diligencia y un enfoque lógico de todo permiten al país desarrollarse constantemente y avanzar con éxito tanto en el ámbito cultural como económico. Los alemanes son gente muy trabajadora. Están atentos a su trabajo, desempeñándolo de forma rigurosa y concienzuda. Nunca se permiten llegar tarde, ni a trabajar, ni a una reunión con amigos. Los alemanes aman el orden en todo. Siempre siguen las reglas, las instrucciones y no se descuidan. Gracias a esto, la calidad alemana es conocida por todo el mundo. Los locales consideran que el trabajo es uno de los valores clave, junto con la salud.
  Los alemanes son muy aficionados a los niños y se esfuerzan por hacer todo lo posible para que tengan una infancia bonita, colorida y …
Abrir
Uno de los aspectos más importantes de la vida en Alemania son los procesos burocráticos. La pasión por el orden se manifiesta en todo. Tan pronto como el viajero necesite alquilar un automóvil o registrar documentos, tendrá que visitar varios casos y llenar un montón de papeles. Al mismo tiempo, los alemanes hacen todo con atención, escrupulosamente, por lo que pueden parecer lentos. Honran sagradamente las leyes. Incluso la altura del corte de arbustos en las calles está regulada legislativamente. Sin embargo, los mitos sobre la mezquindad y la codicia de los alemanes son exagerados. Más bien, pueden llamarse racionales y prácticos. Lógicamente se acercan a la planificación del presupuesto y gastan el dinero sabiamente
Otra característica típica es la mezquindad emocional. Los alemanes rara vez caen en emociones. Las relaciones, especialmente las de negocios, están sujetas a la estricta subordinación. Respetuosamente llaman a sus colegas o personas desconocidas herr o frau, que es el señor o la amante. Los alemanes utilizan necesariamente los títulos de profesor y doctor. Prestan una gran atención a los apretones de manos diarios; Tanto hombres como mujeres se dan la mano. Un contacto visual es importante también. Cuando se trata de alemanes, vale la pena mirarlos a los ojos. Una mirada segura y consistente habla de respeto y confianza. En este país, debe estar listo para la honestidad y la franqueza. Incluso los escolares alemanes no se dejan engañar, porque contradice las reglas. Derechos de autor www.orangesmile.com
  En Alemania, la guirnalda de la victoria en el número de tiendas pertenece a dos de las ciudades más grandes: Berlín y Munich. Las boutiques …
Abrir
En Alemania, es costumbre acostarse temprano y levantarse temprano. Los niños comienzan a ir a dormir después de las 7pm. Llamarse unos a otros después de las 8 pm se considera la absoluta falta de tacto. Sin embargo, puede llamar a un alemán a las 7 am, ya que los locales casi nunca duermen en este momento. Aún así, esta regla no se aplica a los jóvenes; Pueden pasar tiempo en fiestas y en clubes toda la noche. Puedes ser invitado aquí solo por invitación. Incluso los parientes cercanos no se visitan sin una llamada. Durante las vacaciones, los alemanes sirven primero refrescos y dulces. Sólo después de eso, vienen los platos de carne y el alcohol. Los alemanes son siempre amables. Normalmente restringen las emociones, lo que puede parecer un tanto insincero, pero la moderación es uno de los principales rasgos nacionales.
Rathaus Koln Al mismo tiempo, las festividades y los festivales populares son muy populares en Alemania. Los alemanes son muy religiosos y siempre celebran las festividades cristianas, incluidos los días de Pascua, Navidad y San Nicolás. La Navidad se celebra aquí a gran escala. Los preparativos comienzan mucho antes de su inicio. Los festivales de cerveza son famosos en todo el mundo; El más famoso de ellos es el Oktoberfest de Munich. Los alemanes son muy tolerantes con los extranjeros, especialmente los que vienen a trabajar en su país. También son muy amigables con los turistas. Los lugareños siempre apreciarán los intentos de saludar o preguntar algo en alemán, y lo toman como una señal de respeto por su idioma y cultura.
Alemania capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Tradiciones únicas en ciudades de Alemania

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018