La ciudad de Zaragoza celebra anualmente el Festival del Pilar como una fiesta étnica dedicada a la patrona de la ciudad - la Virgen María del Pilar. El brillante festival étnico se celebra en octubre. La fiesta folklórica dura alrededor de 7 días y atrae a más invitados extranjeros año tras año. En el primer día de la fiesta, la gente local se reúne en una plaza situada frente al Ayuntamiento, donde tiene lugar una gran inauguración festiva del festival. Político conocido anuncia un discurso en honor a los logros históricos y la cultura de la ciudad.
Zaragoza es la capital de Aragón, sometido a una multitud de conquistas, lleva el nombre "Ciudad de las cinco culturas", ya que guarda las huellas del patrimonio histórico y cultural de …
Abrir
Zaragoza ofrece a sus huéspedes para visitar varios establecimientos de la gastronomía que satisfacen cada gusto y fantasía. Como conocedores de la alta cocina, turistas tan …
Abrir
La principal condición de participación para todos los invitados del festival es tener un traje tradicional. Habiéndose puesto un traje folklórico y habiendo escogido una cesta de frutas se puede iniciar un camino hacia la estatua de la Virgen. Uno de los eventos de entretenimiento más favoritos entre los invitados del festival sigue siendo el desfile Gigantes y Cabezudos cuyo nombre literalmente puede traducirse como un 'desfile de títeres con grandes cabezas'. La tradición de celebrar la marcha títere se remonta a la Edad Media cuando la gente local construyó cuatro grandes esculturas de títeres que simbolizan cuatro partes del mundo para la ceremonia festiva. Al mismo tiempo que se celebra el Festival del Pilar, la ciudad de Zaragoza celebra el Festival de la Cerveza en un parque de la ciudad. Comúnmente la ciudad atrae a muchos turistas de todo el mundo en octubre. Tradiciones nacionales de España
Dando la bienvenida a un amigo, colega, conocido o pariente, los españoles se besan en la mejilla dos veces. En este caso, una mujer puede tocar el cuello de un hombre, abrazarlo, y estos gestos solo dirán acerca de mostrar una relación amistosa y cálida. Los españoles interactúan activamente entre ellos durante una conversación; Tocan los hombros o las manos. Pueden tocar incluso a extraños en la calle, después de haber dialogado con ellos. La palabra 'beso' también es una forma de despedida sin ningún matiz, por lo que los amigos o colegas pueden decirlo o escribirse entre ellos. Los españoles son personas abiertas sin prejuicios y complejos, y por lo tanto, muestran libremente cualquier emoción.
… Abrir 