A pesar de que Winnipeg tiene status de la ciudad industrial grande en su territorio están ubicadas muchas curiosidades interesantes, parques bonitos y las zonas de descanso. Para los turistas será interesante pasear por la ciudad vieja donde se situa la mayor parte de unidades de excursión importantes. La calle Forks se considera como una calle histórica y se ubica a lo largo del malecón bonito. En aquel lugar se conservaron algunos edificios y plazas antiguos. Todavía hace algunos siglos este barrio fue completamente ocupado por fábricas y almacenes. Hoy día los edificios históricos están reequipados en centros de atracción y tiendas. Allí mismo se encuentra el más famoso mercado callejero de Winnipeg. A los turistas les gusta llegar allí para comprar recuerdos inolvidables.
En Winnipeg funcionan algunas centenas de diferentes establecimientos gastronómicos, entre los cuales hay cómo cafés económicos y restaurantes de comida familiar tanto restaurantes …
Abrir
En la ciudad viven los representantes de diferentes nacionalidades. Esto determina la diversidad de cultura local y benevolencia de los nativos. En Winnipeg hay Chinatown, un barrio llamado …
Abrir
Una curiosidad singular presentan edificios ubicados en el barrio central de Winnipeg. Cada construcción está decorada con dibujos extraordinarios de alumnos jóvenes, maestros de artes gráficas de calle y pintores talentosos. El tema de las pinturas es muy variado y presenta cómo paisajes pintorescos tanto acontecimientos históricos importantes. Monumentos culturales icónicos de Canadá
En Ottawa y en la ciudad suburbana de Gatineau, hay edificios históricos que constituyen el pilar de la arquitectura histórica de todo el país. En 1901, el edificio de la Royal Canadian Mint se construyó en la ciudad, pareciéndose a un pequeño pero muy impresionante castillo. En el edificio hay un museo abierto a los visitantes. En el corazón de la ciudad se encuentra el edificio de la Confederación, construido en el estilo gótico clásico. Frente a la Colina del Parlamento se encuentra el Edificio Langevin, que alberga el Consejo Privado de la Reina de Canadá. El edificio fue construido en estilo victoriano a finales del siglo XIX. En la Plaza de Cartier hay otra construcción única para Canadá: el Manege, en el que los soldados solían entrenar. El Manege fue construido en 1879 e inmediatamente se convirtió en un punto de referencia local.
… Abrir 