Sint Maarten es una isla única en relación con las tradiciones culturales; Su calendario está lleno de celebraciones originales. El área de la isla se divide en dos partes, el francés y el holandés, por lo que cada año los lugareños celebran las fiestas nacionales de estos países. Los turistas tienen una maravillosa oportunidad de familiarizarse con las tradiciones de la gente local y ver una influencia activa de Holanda y Francia en la formación de la cultura.
1. Puede visitar la isla en cualquier época del año, pero el período de vacaciones más favorable es de diciembre a abril. Los turistas están seguros de traer un protector solar, …
Abrir
La isla más pequeña del Mar Caribe es la isla de San Martín, cuyo territorio está dividido en dos partes - una pertenece a los Países Bajos, la otra a Francia. Lo más interesante e …
Abrir
La estatua simboliza la imagen del rey Momo; Se cree que después de la quema de la estatua las fuerzas supremas conceden la absolución y le dan buena suerte para todo el próximo año. Los locales también celebran el festival dedicado a la unidad de dos culturas; Se llama el Día de la Concordia. Celebrado en noviembre, el Día de la Concordia es una de las vacaciones más soul y favorito de los lugareños. Hermosas vacaciones, el estilo de vida de la isla que es inusual para los complejos turísticos y la atmósfera acogedora hacen de Sint Maarten uno de los centros turísticos más populares del mundo. Tradiciones nacionales de Antillas Holandesas
En general, se puede observar que las Antillas pueden considerarse un lugar verdaderamente internacional. Muchas personas, a pesar de su origen, pudieron crear una sociedad de pleno derecho con sus propias tradiciones e historia. Ningún otro lugar en el mundo puede presumir de eso. Los lugareños son personas tranquilas y amables que son igualmente amigables tanto con su viejo vecino como con la persona que ven por primera vez. Es importante recordar que eso no es solo un recurso, sino un estado completo con sus propias normas y reglas. Si caminas por la ciudad con ropa de playa, los lugareños pagarán miradas oblicuas y ningún lugar decente te dejará entrar. En las islas del norte, ese comportamiento generalmente se considerará como un insulto. Si vas a algún lugar que no sea la playa, elige cierres conservadores. Por supuesto, no hay reglas estrictas aquí, y los extranjeros generalmente no necesitan saber acerca de estas peculiaridades. Sin embargo, si quieres descansar sin ningún problema, es mejor estar preparado.
… Abrir 

