Historia preservada de Río de Janeiro: hoteles históricos

Castelo Valentim Foto de Castelo Valentim, Rio de Janeiro (Rio de Janeiro)   Los huéspedes de Río de Janeiro tendrán la oportunidad de pasar varios días en un antiguo castillo si deciden detenerse en el Castelo Valentim verdaderamente único. El magnífico castillo con altas torretas se encuentra en la cima de una colina. En el interior, sólo hay dos habitaciones de huéspedes. El castillo es un lugar impresionante con la atmósfera del pasado, una rica colección de muebles antiguos, numerosas pinturas de bodegones y obras de arte de estilo nacional. Los balcones de este fantástico hotel ofrecen impresionantes vistas de los alrededores y del exuberante jardín que rodea el edificio.
Villa Almirante Villa Almirante es un lugar más con un encanto histórico inimitable. El hermoso hotel está abierto en una hermosa villa de estilo colonial. Las fantásticas camas con cabeceras talladas a mano, coloridas alfombras hechas a mano, pinturas de paisajes e interesantes decoraciones antiguas ayudan a crear un ambiente verdaderamente único. Además de encantadoras habitaciones, hay varios salones pintorescos en el hotel. Su decoración no es menos sorprendente y cuenta con enormes candelabros de cristal y diseños intrincados en las paredes. La villa está rodeada por un exuberante jardín que cuenta con una gran piscina y muchas áreas encantadoras perfectas para el descanso.
Derechos de autor: www.orangesmile.com
Sugar Loft es un encantador apartotel que está abierto en el edificio que data de los años 30 del siglo anterior. El diseño interior del hotel se renovó por completo, pero la fachada de aspecto clásico se ha mantenido sin cambios durante casi cien años. Dentro del hotel, los viajeros encontrarán amplias habitaciones con grandes ventanas panorámicas y mucha luz natural. El minimalismo es la tendencia clave en el diseño. De acuerdo con las tradiciones del pasado, las paredes de los baños y la cocina tienen hermosos azulejos de cerámica que imitan una pared de ladrillo. Las ventanas de las habitaciones cuentan con una vista panorámica del distrito de Santa Teresa.
1. Los que planifican viajar en taxi, tendrán que aprender las denominaciones de las calles principales y curiosidades. Los taxistas locales comprenden muy mal el inglés y pueden no … Abrir
Sonho do Papagaio ¿Quieres pasar varios días en un magnífico ambiente de la época colonial? Si es así, considere reservar una habitación en Sonho do Papagaio . Este magnífico hotel está abierto en una mansión de la época colonial con una fachada de color rosa pálido y decorada con hábiles revestimientos de ladrillos. El diseño del hotel está en línea con las tradiciones de la época pasada. Ventanas altas y estrechas con vidrieras de colores, gabinetes de madera maciza con patas talladas, sofás de primera calidad y sillones con tapicería de terciopelo, camas altas con toldos en las habitaciones, todos los detalles del diseño están en su lugar. Algunas habitaciones tienen un hermoso balcón con hamaca y muebles cómodos.
Hotel Plaza Riazor está abierto en una hermosa mansión antigua. Durante una restauración extensa, los elementos originales del diseño se mantuvieron tanto como fue posible, por lo que el edificio todavía tiene techos de madera. La fachada está decorada con esculturas antiguas. Las habitaciones cuentan con hermosos muebles de madera al estilo nacional, mientras que los hábiles diseños en las paredes agregan un encanto hogareño al hotel. El Hotel Plaza Riazor tiene un hermoso patio interior con una amplia terraza para relajarse y una zona especial de barbacoa.
Casa Amarelo Foto de Casa Amarelo, Rio de Janeiro (Rio de Janeiro) Los viajeros experimentados interesados ​​en la cultura del pasado disfrutarán de sus vacaciones en Casa Amarelo . Este hotel está abierto en una antigua mansión construida en 1904. Incluso más de cien años después de la apertura, el edificio ha conservado su encanto histórico original. La decoración clásica de las habitaciones se ve particularmente impresionante con techos de madera inusuales y obras de arte hechas por artesanos locales, muebles antiguos y enormes lámparas de araña en el estilo colonial. Además de una decoración vintage, el hotel tiene una ventaja más, un hermoso jardín. El jardín es el hogar de pájaros cantores y monos pequeños, un conocido con el cual dejará muchos recuerdos cálidos.
Río de Janeiro - capítulos de guia 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Hoteles antiguos en las cercanías de Río de Janeiro

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018