Lo primero que notas sobre el comportamiento de los italianos es el deseo de disfrutar de todo en la vida. La comida, sin prisa y en una buena compañía, por la mañana, solo con una taza de café, tiempo libre, con familiares y amigos. Como en muchos países cálidos, en Italia, tienen una hora de siesta a mitad del día cuando la mayoría de los lugares están cerrados. Tenga en cuenta esta peculiaridad acerca de la vida en Marche, al planificar las compras. Cabe mencionar que para muchos viajeros, especialmente para aquellos que vinieron a Marche por primera vez, el comportamiento de los italianos puede parecer un poco grosero.
Hay cerca de 1.000 de hoteles en las Marcas region. Los hoteles históricos, artísticos y de lujo son los más populares. Montecassiano tiene el hotel histórico Villa Quiete; Esta …
Abrir
La región de las Marcas ha sido durante mucho tiempo una de las partes más visitadas de Italia. La región tiene numerosas características atractivas, incluyendo una abundancia de …
Abrir
Tenga en cuenta que aquí es una costumbre vestirse muy bien. Nadie irá a caminar por el parque, usando la misma ropa que usan en un restaurante, y viceversa. Recuerde que a los niños aquí se les permite hacer cualquier cosa. Si hay un niño contigo, en casi todos los cafés le traerán una silla alta y tal vez incluso le darán un helado gratis. Los niños italianos son bastante ruidosos, y puedes encontrarlos en casi todos lados, desde parques infantiles hasta lujosos restaurantes y boutiques en un centro comercial. Deberías estar listo para eso. Los lugareños son amigables con los turistas y quieren obtener lo mismo a cambio. Recuerde, esa familia juega un papel importante en las vidas de los italianos, y la mayoría de los hombres de treinta y tantos todavía viven con sus padres.
La cocina de Marche toma prestadas tradiciones y cursos de los maestros de Rimini y Abruzzo, pero también se destaca por sus enfoques únicos al mismo tiempo. Su peculiaridad …
Abrir
Tradiciones nacionales de Italia
Los italianos son increíblemente aficionados a la comunicación y, por lo tanto, hacer amigos entre los locales es muy simple. Cuando se conocen, prestan mucha atención a la procedencia de la persona y a lo que hace. Los italianos están felices de buscar nuevos amigos y expandir constantemente su círculo social. Los niños en el país están muy ansiosos. Todos los establecimientos, desde restaurantes hasta cines, son sensibles a los pequeños huéspedes. Los propietarios pueden darles una porción gratis de helado o simplemente entretener al niño. Los italianos están acostumbrados a disfrutar de la vida. Siempre están sonriendo y sinceramente esperando cualquier comunicación. Si alguien empuja accidentalmente a un italiano y luego se disculpa, el incidente puede convertirse en un intercambio de cumplidos y un completo conocimiento.
… Abrir 