Tradiciones nacionales de Italia. Hábitos, mentalidad y forma de vivir

Santa Cesarea Terme   El temperamento italiano es legendario; Es un verdadero símbolo de personas apasionadas, receptivas y libres. Este estereotipo no fue accidental. Los italianos son increíblemente temperamentales y abiertos. Sin embargo, dependiendo de la región de residencia, su carácter puede variar. Los italianos no se imaginan la vida sin comunicación: llevan a cabo conversaciones informales en cada oportunidad, sin importar cuán íntimamente estén familiarizados con su interlocutor. Los italianos comienzan cada día con una taza de café aromático fuerte y terminan cada noche con una copa de vino en compañía de amigos cercanos o familiares. Al encontrarse con conocidos, familiares o amigos, inevitablemente se besan dos veces en las mejillas.
  Italia es uno de los países más desarrollados económicamente del mundo. En consecuencia, la infraestructura de transporte en el país se …
Abrir
La rutina diaria en Italia es bastante gratuita. Las mañanas tradicionalmente comienzan con una taza de café y productos recién horneados. Los italianos no están acostumbrados a comer a la carrera, y por lo tanto disfrutan del café de la mañana lentamente; Despertando y preparándome para un nuevo día. En las tardes en Italia, hay una siesta de tres horas que permite a los locales pasar tiempo con la familia o amigos en el almuerzo. La compañía durante la comida es un aspecto importante de la cultura italiana. Los italianos son indiferentes a la comida rápida. Contradice su estilo de vida, ya que están acostumbrados a disfrutar el proceso de comer.
Otra característica importante del carácter italiano es una actitud reverente hacia la familia. Los valores familiares prevalecen sobre muchos otros. Familia para los italianos no es solo padres, hermanos y hermanas, sino también numerosos parientes 'distantes': primos, tíos, tías y sobrinos. En las familias, las mujeres ocupan una posición dominante. No solo administran el hogar, sino que también suelen administrar a sus hombres y resolver importantes problemas familiares. Los niños son mimados. Desde su infancia son criados por sus padres, especialmente las madres. A menudo puedes conocer a un hombre italiano de 30 años que vive con su madre para que pueda cuidarla. Los niños en familias italianas generalmente no se apresuran a dejar a sus padres. Derechos de autor www.orangesmile.com
  Italia es una república democrática, establecida en 1946. Hasta la fecha, la forma de gobierno en Italia es la parlamentaria, caracterizada …
Abrir
Los italianos se casan tarde, eligiendo cuidadosamente a un compañero de vida. Esto se debe a un proceso de divorcio muy complejo. Un error puede ser muy costoso y un divorcio puede durar varios años. Las mujeres son tratadas con especial respeto. Los hombres italianos son capaces de apreciar la belleza, el gusto en la ropa y el aspecto bien cuidado, por lo que los italianos siempre cuidan su apariencia. Se acostumbra admirar a las mujeres, felicitarlas y darles flores, aunque el movimiento feminista ha cambiado ligeramente la práctica históricamente establecida. El sentido del estilo está en la sangre de los italianos. Siempre se ven muy bien, incluso las amas de casa que nunca salen, sin haber pensado en su atuendo y no recoger el bolso que es apropiado para su imagen.
Isola dei Pescatori En Italia, hay un ritmo de vida muy relajante. A los italianos les encanta disfrutar de todo lo que hacen, disfrutando cada momento. Otro punto interesante en la vida de los italianos es la abundancia de leyes y actos legislativos que regulan los aspectos más inesperados de la vida. Por ejemplo, existe un monopolio sobre la sal en el país y, por lo tanto, incluso el agua de mar puede ser un producto prohibido. La cena en Italia comienza bastante tarde, después de las 8 pm, y también está acompañada por largas conversaciones y comunicación. Otra tradición nacional es la passeggiata, un paseo nocturno. Después de un día de trabajo y cena, a los italianos les gusta salir a las calles, donde pueden conversar con vecinos y amigos.
  El idioma oficial de la república es el italiano. Cabe señalar que esta unidad lingüística es utilizada activamente por representantes de …
Abrir
Los italianos son increíblemente aficionados a la comunicación y, por lo tanto, hacer amigos entre los locales es muy simple. Cuando se conocen, prestan mucha atención a la procedencia de la persona y a lo que hace. Los italianos están felices de buscar nuevos amigos y expandir constantemente su círculo social. Los niños en el país están muy ansiosos. Todos los establecimientos, desde restaurantes hasta cines, son sensibles a los pequeños huéspedes. Los propietarios pueden darles una porción gratis de helado o simplemente entretener al niño. Los italianos están acostumbrados a disfrutar de la vida. Siempre están sonriendo y sinceramente esperando cualquier comunicación. Si alguien empuja accidentalmente a un italiano y luego se disculpa, el incidente puede convertirse en un intercambio de cumplidos y un completo conocimiento.
Italia capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Tradiciones únicas en ciudades de Italia

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018