Entre los sitios y lugares de interés de la ciudad de Rávena los turistas descubrirán antiguos edificios religiosos y construcciones, majestuosos palacios, museos y zonas de parques escénicos de más de varios cientos de años. El objeto más notable de interés turístico es la Basílica de Sant'Apollinare in Classe. El punto de referencia está situado cerca del centro de la ciudad. La primera iglesia se encontró en este lugar en el siglo VI, sin embargo en el transcurso del tiempo su apariencia ha sido suficientemente cambiado. La Basílica se ha extendido y añadido a su escala actual. Hoy los huéspedes de la ciudad pueden observar un hermoso campanario del siglo IX y un pórtico armónico que fue construido en el siglo XVI.
Rávena ofrece a sus huéspedes una amplia selección de excelentes restaurantes de cocina étnica. Los visitantes encontrarán allí una gran variedad de los platos románicos más …
Abrir
Durante la temporada templada los huéspedes extranjeros dan preferencia a la playa de ocio y recreación. El complejo ofrece excelentes zonas de playa bien equipadas con comodidades …
Abrir
Una fecha exacta del establecimiento del palacio todavía es desconocida, admitió que fue construida en el medio del 8vo siglo. El palacio presenta un estilo arquitectónico original, su fachada está decorada con refinados arcos y columnas, aleros y logias. El Battistero degli Ariani es un sitio recomendado para incluir en un calendario de vacaciones en Rávena. Este hermoso edificio octogonal fue hecho de ladrillos quemados. El edificio parece increíble ser abrazado con un jardín de árboles antiguos. Los elementos principales de su decoración interior son ornamentos magníficos y mosaicos antiguos que cubren sus paredes. Monumentos culturales icónicos de Italia
Hay 155 sitios del patrimonio mundial de la UNESCO en el territorio de Italia. Esto es más que en cualquier otro país del mundo. Florencia es otra ciudad única en Italia. En su territorio se encuentran una increíble cantidad de monumentos de la historia y museos. Uno de los edificios más reconocibles de la ciudad es la Catedral de Santa Maria del Flore, fundada en el siglo XIII. Está en el corazón de la ciudad y es su símbolo. Otra atracción popular de la ciudad es la Basílica de Santa Croce, pintada con frescos de los florentinos Giotto, Gadi y Veneziano. El Museo de los Uffizi es uno de los más antiguos de Europa. La galería fue fundada en el siglo XVI. Contiene miles de pinturas invaluables, esculturas antiguas, tapices.
… Abrir 