Es un centro comercial, industrial y cultural de Chequia. Esta ciudad es a menudo llamada “el yacimiento de cerveza”, puesto que aquí se ubica una de las más populares y conocidas fábricas de producción de cerveza. Plzen se hizo famoso entre los apreciadores de esta bebida en muy poco tiempo, pero no es la causa principal de que los turistas aspiran a visitar esta ciudad esplendorosa.
Sin duda, el evento principal de la vida cultural de la ciudad es el Festival de la cerveza, muchos viajeros de todo el mundo visitan Pilsen durante este tiempo. El festival comienza …
Abrir
Excepto de la cervecería legendaria Pilsen puede presumir de la gran cantidad de objetos históricos y arquitectónicos únicos. El punto de partida de la mayoría de los programas …
Abrir
Los fanáticos de las excursiones inusuales definitivamente deben visitar el Museo del Horror ubicado en el corazón de la ciudad, en la planta baja del Hotel Central. El museo está ubicado en antiguas mazmorras construidas en el siglo XVI. Las salas del museo muestran actualmente una colección de exhibiciones terribles que pueden asustar tanto a niños como a adultos. El mismo hotel ubicado en un edificio histórico es famoso por sus fantasmas. Mucha gente visita el museo con la esperanza de ver un verdadero fantasma aquí.
Pilsen es interesante debido a sus establecimientos de entretenimiento. Esta ciudad es buena para descansar en familia; Los viajeros y sus hijos necesitan visitar el zoológico local. …
Abrir
El monumento arquitectónico más hermoso es una antigua villa con un nombre inusual de Měšťanská beseda (Ing. - City Talk). La villa construida a principios del siglo 20 se ejecuta en el raro estilo arquitectónico de Secession. Según la idea de las autoridades de la ciudad, esta lujosa villa debería haber albergado un centro cultural accesible para todos los ciudadanos. Hoy en día, el suntuoso edificio es un lugar popular para diversos eventos culturales, a menudo alberga exposiciones de arte, ceremonias y actuaciones de orquesta sinfónica. Con los años, la villa ha logrado conservar parte de su rica decoración interior. Hace algunos años, en el edificio histórico se abrieron un pequeño cine y una acogedora cafetería. Turismo en República Checa: cosas para ver
Además de los hitos arquitectónicos interesantes, hay muchos hermosos parques y reservas naturales en checo. La llamada 'Suiza Checa' es el monumento más famoso de su tipo. La reserva se encuentra en la parte norte del país y cuenta con bosques densos, profundos cañones, ríos de montaña, valles pintorescos, verdes colinas y rocas. El Czech Paradise Park es un lugar perfecto para acampar y descansar activamente. El parque está ubicado en la zona de piedemonte, y es fácil llegar desde ciudades tan antiguas como Turnov, Mlada Boleslav y Jicin que se encuentran en las montañas. Son famosos por magníficos edificios religiosos. También vale la pena mencionar el Parque Nacional Cuevas Checas que tuvo una gran importancia arqueológica y geológica.
… Abrir 
