La mejor temporada para visitar Parma es considerada como septiembre ya que el destino turístico es el evento gastronómico más brillante y más grande de este mes, el Festival de Jamón de Parma. Un montón de golosinas delicias, entretenimientos grandes, emocionantes clases maestras y espectáculos culinarios se celebran dentro de un período de diez días del festival. El programa del festival es diverso y rico en varios eventos entretenidos que mantienen al público caliente e inspirado. El festival se hace aún más popular año tras año. La fiesta atrae alrededor de cien miles de invitados extranjeros anualmente.
El símbolo arquitectónico principal de la ciudad se considera ser la catedral de Santa María Assunta. Una construcción del edificio de la escala fue comenzada tan lejos como en …
Abrir
La ciudad de Parma es rica en lugares de interés natural y atracciones. El complejo ofrece a sus huéspedes a visitar uno de los hermosos parques. El paraíso más sorprendente y …
Abrir
La colección del museo introduce a los visitantes a la historia del desarrollo de la producción de jamón. Excursiones emocionantes y eventos culturales se llevan a cabo dentro de las vacaciones de jamón. Allí los turistas también encontrarán una de las tiendas especializadas que ofrecen tipos populares de jamón y carne. El festival no se limita sólo a eventos gastronómicos. Durante diez días de la fiesta la ciudad presenciará numerosas competiciones y actuaciones de músicos, bandas y cantantes famosos. Los restaurantes locales participan activamente en el festival ofreciendo a sus huéspedes un menú especial de vacaciones. Tradiciones nacionales de Italia
Los italianos son increíblemente aficionados a la comunicación y, por lo tanto, hacer amigos entre los locales es muy simple. Cuando se conocen, prestan mucha atención a la procedencia de la persona y a lo que hace. Los italianos están felices de buscar nuevos amigos y expandir constantemente su círculo social. Los niños en el país están muy ansiosos. Todos los establecimientos, desde restaurantes hasta cines, son sensibles a los pequeños huéspedes. Los propietarios pueden darles una porción gratis de helado o simplemente entretener al niño. Los italianos están acostumbrados a disfrutar de la vida. Siempre están sonriendo y sinceramente esperando cualquier comunicación. Si alguien empuja accidentalmente a un italiano y luego se disculpa, el incidente puede convertirse en un intercambio de cumplidos y un completo conocimiento.
… Abrir 