Guía turístico de Moorea - Lugares de interés

Moorea La Isla Moorea es un paraíso para los recién casados. Es que la forma de la isla se parece a un corazón y por eso se hizo un lugar popular para las ceremonias nupciales. Los turnos para celebrar la boda allí están distribuidos con un año de antelación, para los recién casados se organizan excursiones especiales, y las habitaciones en los hoteles están decorados en el estilo incomparable y romántico. Hay que mencionar que la celebración de la ceremonia nupcial se lleva a cabo acorde con las tradiciones y costumbres antiguos, a los recién casados les entregan certificados curiosos, escritos en la corteza de palmera. Sin embargo tal documento no tiene ningún vigor jurídico y por eso la ceremonia se considera como un acto meramente simbólico.
El balneario atrae también a los amantes del descanso en la playa, la costa aquí es limpia y tranquila, las numerosas escuelas de buceo están a la disposición de los visitantes a diario. El descanso en una playa calurosa puede ser combinado con paseos por los senderos umbríos, los guías le contarán sobre los habitantes de flora y fauna locales, además uno puede visitar el show de los delfines que es un espectáculo encantador. Para los aficionados a la pesca marina se organizan excursiones en lanchas de dos días. Al dar una vuelta en una lancha de fondo de cristal, uno puede hacer conocimiento con la biología marina. Tras el fondo de cristal se ve claramente los pececillos de colores de arcoiris y corales.
Para los atrevidos hay otra diversión: uno puede ir de excursión en el Parque Shark Feeding y dar de comer de las manos a los verdaderos tiburones. Cerca de la zona de playas hay una aldea acogedora Tiki. Sus habitantes organizan para los huéspedes del balneario representaciones de baile. Para examinar mejor la isla y apreciar la abundancia de la vegetación de los trópicos, se puede dar una vuelta en un helicóptero o en canoa. Moorea es un verdadero paraíso tropical, lugar de naturaleza intacta. Derechos de autor: www.orangesmile.com
  La isla tiene muchos lugares naturales interesantes y miradores donde puede organizar un rico programa de actividades al aire libre. En el corazón de la isla se encuentra la plataforma de observación Belvedere con su maravillosa vista panorámica de Opunohu Bay y Cook's Bay. Todos los viajeros pueden llegar a la plataforma de observación a pie o en un emocionante tour en jeep y cuatriciclo. No muy lejos del Belvedere se encuentra una interesante atracción histórica: las ruinas de un antiguo templo polinesio.
Moorea Subir a la Montaña Mágica, en la cima de la cual hay otro gran mirador, es extremadamente popular entre los excursionistas. Ofrece una gran vista de toda la costa norte de la isla. Cuando hace buen tiempo, incluso puedes ver pequeños islotes Motus ubicados cerca de la costa.
La isla de Moorea alberga el extraordinario centro cultural Tiki Theatre Village, estilizado como un pueblo tahitiano clásico. Aldeas como esta fueron descubiertas por los primeros colonizadores europeos. Cada una de las hermosas chozas con techo de paja alberga un mini-museo dedicado a una de las direcciones de la cultura nacional. Aquí, los visitantes pueden aprender el arte de tallar madera y piedra, hacer un tatuaje temporal tradicional con plantas naturales, y también observar cómo los artesanos locales producen instrumentos musicales tradicionales. También puede ver una pequeña cabaña flotante en la que se cultivan almejas especiales con perlas negras.
Moorea Una de las áreas de recreación favoritas de los visitantes de Moorea es Lagoonarium. Este es el nombre de una hermosa laguna vallada habitada por raras especies de rayas, tortugas marinas y peces exóticos. Todos los días, los empleados de la reserva marina alimentan mantarrayas. En ciertos momentos, los turistas pueden nadar en la laguna. Las rayas son absolutamente seguras para los humanos: puedes tocarlas mientras te bañas y también puedes hacer muchas fotos geniales.
Una atracción moderna de la interesante isla de Moorea es la fábrica de jugos Jus de Fruits de Moorea, que abrió sus puertas en 1981. Hoy ofrece visitas informativas, durante las cuales puede probar zumos frescos, y visitar una pequeña tienda de souvenirs.

Turismo en Polinesia Francés: cosas para ver

El atolón de Tetiaroa es un lugar maravilloso que atrae a muchos viajeros que vienen a ver una rica vida submarina, fascinantes arrecifes, aves exóticas y playas de arena blanca. … Abrir

Vistas alrededor de Moorea de nuestra guía 'Lugares extremos en la Tierra'

Moorea

De la serie “Las Más Bellas Islas del Planeta”
Hay alrededor de 16,000 personas viviendo en la isla Moorea. Aunque no hay sitios históricos en la isla, las atracciones naturales locales son simplemente invaluables. Los amantes de la naturaleza y el senderismo pueden escalar la montaña Belvedere y apreciar el panorama de la isla desde la altura, así como las maravillosamente hermosas Golfe Cooks y Opunohu. La belleza y la armonía de las playas de arena blanca como la nieve de Moore difícilmente se pueden describir con las palabras. La isla tiene muchas playas maravillosas sin ninguna infraestructura. … Leer más

Turismo en regiones cercanas a Moorea

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018