Guía turístico de Manihi - Lugares de interés

  Manihi es una de las islas más bellas de la Polinesia Francesa, que durante muchos años ha sido injustamente descuidada por los turistas. Los viajeros comenzaron a visitarlo activamente recientemente, por lo que este pintoresco rincón de la naturaleza logró mantener su máxima belleza original. Manihi Island será un destino de vacaciones ideal para aquellos que quieran pasar tiempo lejos de las grandes ciudades, ver atracciones naturales únicas y dedicar una gran parte de sus vacaciones a las actividades de playa. No hay grandes complejos turísticos con su bullicio habitual, pero el número de lugares atractivos para la recreación es simplemente enorme.
El principal punto de referencia natural de la isla es una gran laguna. Está ubicado en su parte central y está conectado con el océano por un solo pasaje angosto. En las inmediaciones de la laguna, hay muchos lugares interesantes para explorar, incluidos bellos palmerales. Cabe señalar, que la palmera ha sido durante mucho tiempo un símbolo de la isla. Los viajeros compran activamente artesanías y recuerdos con la imagen de una palmera en las tiendas de artesanías locales.
A pesar de que las excavaciones arqueológicas a gran escala en la isla nunca se han llevado a cabo, todavía hay algunos lugares curiosos para estudiar las regiones. Los científicos han encontrado varios artefactos invaluables, lo que indica que la isla de Manihi comenzó a desarrollarse y colonizarse activamente en el siglo VII. Derechos de autor: www.orangesmile.com
La mejor manera de familiarizarse con la cultura y las tradiciones de la población indígena es visitar el pueblo de Turiao. Es el centro de población más grande de la isla. Caminar a lo largo le dará muchas impresiones. Encontrarás muchos restaurantes atractivos con comida casera, así como tiendas de artesanía, donde puedes comprar productos hechos a mano.
Manihi Bungalows Cerca de la laguna se encuentra la instalación más interesante y visitada de Manihi - Robert Wang Pearl Farm. Todos los días hay excursiones en la granja para turistas. Puedes aprender muchas cosas interesantes y observar cómo se extraen piedras preciosas únicas. Vale la pena señalar que un costo promedio de una perla negra de una granja local es de unos 1000 dólares, muchos turistas compran joyas de perlas como souvenirs. Los huéspedes de Manihi tienen muchas formas interesantes de organizar el ocio. Se realizan recorridos en helicóptero, paseos por el mar y encantadores espectáculos dedicados a la cultura y las tradiciones nacionales.
  Manihi no es rico en cómodas playas adecuadas para tomar el sol. Las áreas costeras más seguras y pacíficas se encuentran en la laguna. Generalmente no hay olas fuertes, por lo que esta parte de la isla es segura incluso para viajeros con niños pequeños. Las playas fuera de la laguna casi siempre tienen fuertes olas. Los fanáticos del surf y otros tipos de recreación activa deben tener cuidado en dichas playas, ya que las piezas afiladas de coral pueden causar lesiones.
Durante cientos de años, la pesca ha sido la principal ocupación de la población local. Hoy en día, los pescadores locales usan artes de pesca modernos, pero aún recuerdan las formas tradicionales de captura de peces. Todavía hay maestros que pueden cazar peces con una lanza. Los turistas son bienvenidos a asistir a emocionantes clases magistrales, durante las cuales también pueden dominar lo básico de este arte.
Como se mencionó anteriormente, las aguas costeras son ricas en arrecifes de coral, por lo que son perfectamente aptas para el buceo. Es realmente difícil encontrar sitios de buceo adecuados de forma independiente, por lo que los buceadores generalmente ordenan tours a los sitios más populares y hermosos. Hay dos modernos centros de buceo en Manihi Island, por lo que incluso los principiantes pueden dominar los principios básicos del buceo en varios días.
Manihi Atoll, French Polynisia Los fanáticos de las compras no deben descuidar las tiendas locales que ofrecen no solo artículos de playa tradicionales y souvenirs, sino también hermosas joyas con perlas blancas y negras. Como las perlas crecen en granjas locales, los precios de estas joyas son bastante asequibles. Los fanáticos del buceo pueden participar en excursiones especiales, durante las cuales pueden cazar conchas de perlas.
Si hay una perla dentro del caparazón, el viajero puede llevarla a casa después de completar una declaración especial y pagar impuestos. Los huéspedes de la isla siempre son bienvenidos para hacer que su estancia sea más diversificada probando interesantes rutas en bicicleta. En algunos distritos de Manihi, los turistas pueden ver palmeras increíblemente hermosas y otros hitos naturales.

Turismo en Polinesia Francés: cosas para ver

  Islas volcánicas, densos bosques tropicales, un mundo submarino inolvidable y muchos lugares apartados de la bulliciosa vida urbana que son perfectos para la relajación. En la Polinesia Francesa encontrará todo esto y más. La isla más grande de la colectividad es conocida por todos. Es Tahití o, como a los lugareños les gusta llamarlo, 'la isla del amor'. Es mejor comenzar la exploración de la Polinesia Francesa de una visita a esta hermosa isla, ya que tiene lugares de interés y entretenimiento para adaptarse incluso a los viajeros más exigentes. … Abrir

Turismo en regiones cercanas a Manihi

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018