Tradiciones nacionales de Luxemburgo. Hábitos, mentalidad y forma de vivir

  Luxemburgo es un país muy tranquilo. A los lugareños no les gusta el ruido excesivo y llevan una vida tranquila y medida. Puede parecer que son emocionalmente tacaños y reservados, pero este comportamiento es peculiar al carácter nacional. En el país se hablan tres idiomas oficiales: luxemburgués; que es un dialecto especial de alemán con una mezcla de palabras de francés, alemán y francés. Sin embargo, los locales se comunican entre sí precisamente en luxemburgués. Este idioma es similar al alemán solo por el sonido reconocible de un grupo de idiomas germánicos. Los luxemburgueses llevan una vida bastante cerrada. No les gusta salir a la calle o 'salir a la luz' después de regresar a casa del trabajo.
  1. Luxemburgo es un estado enano. Las pequeñas distancias entre ciudades le permiten planificar sus vacaciones de tal manera que, es posible …
Abrir
En Luxemburgo, es costumbre levantarse temprano e irse a la cama temprano y, por lo tanto, molestarse mutuamente en las noches por las llamadas se considera malo e impropio. Al mismo tiempo, los luxemburgueses, cuando tratan con otras personas, especialmente las desconocidas, se comportan de manera extremadamente moderada y adecuada, sin mostrar sus emociones o demostrar su verdadera actitud hacia la persona. Siempre están dispuestos a ayudar, no solo amigos cercanos o familiares, sino también turistas que solicitan direcciones y buscan atracciones locales. Los luxemburgueses son personas muy bondadosas. Sin embargo, debido a su ecuanimidad y compostura, pueden parecer indiferentes e indiferentes. No les gustan las fiestas ruidosas y las grandes empresas. Prefieren unas modestas vacaciones familiares.
El 97% de la población de luxemburgueses es católica. El país es un verdadero pilar de la fe católica en toda Europa. Los lugareños son lo suficientemente religiosos que regularmente van a la iglesia. Al mismo tiempo, los luxemburgueses son extremadamente tolerantes con los representantes de otras creencias y visiones del mundo. Otro aspecto importante de la vida de Luxemburgo es su cultura nacional. A pesar de que el país es muy pequeño y ha sido privado de su estatus independiente durante mucho tiempo, la población local valora su cultura nacional y está sinceramente orgullosa de ella. Los luxemburgueses honran sus tradiciones en una amplia variedad de campos: continúan transmitiendo sus recetas históricas para preparar platos nacionales, celebran festivales y festivales de música, y rifan subvenciones y premios. Derechos de autor www.orangesmile.com
  Luxemburgo es un país increíblemente tranquilo y cómodo con un alto nivel de seguridad. Es ideal para aquellos que desean relajarse del …
Abrir
La música en Luxemburgo es tratada con especial atención y respeto. Prácticamente todos los distritos locales tienen su propio coro y orquesta que tocan instrumentos musicales tradicionales. Muchos músicos locales cantan en el idioma nacional, utilizando motivos folclóricos. Gran influencia en la música local fue prestada por la vecina Alemania. En algunas melodías, uno puede escuchar rasgos clásicos alemanes. En las grandes ciudades, los festivales de música se celebran anualmente, que están diseñados para fomentar la cultura musical. Las actuaciones de músicos de diferentes géneros y direcciones tienen lugar en ellos. Además de la música, toda actividad cultural se fomenta activamente en el país. Las autoridades otorgan bonos monetarios por logros en ciencia y literatura.
Cathedral to the Blessed Virgin Los eventos culturales son los temas más discutidos entre los locales. Les gusta hablar de música clásica, arte, literatura y deportes. Los luxemburgueses caracterizan vívidamente uno de los lemas del país 'para ser quien eres'. Realmente no aspiran a hacer grandes cosas sino que simplemente disfrutan la vida en su país tranquilo y cómodo. Son extremadamente cuidadosos, atentos y precisos en su trabajo, lo que los convierte en excelentes empleados. Al igual que los alemanes, están acostumbrados a hacer su trabajo de manera cualitativa, de modo que no tienen que rehacerlo o corregir errores. El país tiene un nivel de criminalidad increíblemente bajo. Incluso en la oscuridad, es extremadamente seguro.
  Luxemburgo es uno de los países más ricos del mundo. A pesar de su pequeño tamaño, este país ofrece a sus huéspedes muchas oportunidades …
Abrir
Otra característica importante de la mentalidad de los locales es el disgusto por las innovaciones. Son muy cautelosos con todo lo que puede cambiar su vida asentada. Incluso las novedades de la tecnología son percibidas por ellos con cautela. Son mucho más cómodos de usar objetos anticuados, pero familiares. Por esta razón, Luxemburgo nunca ha participado en batallas serias. El país alberga un gran número de fiestas y festivales. A los luxemburgueses les gusta este tipo de recreación. El cumpleaños del Gran Duque también se celebra a gran escala. A los lugareños les gusta mucho el monarca gobernante y su familia.
Luxemburgo capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Tradiciones únicas en ciudades de Luxemburgo

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018