En Luxemburgo hay una masa de curiosidades interesantes, museos y parques encantadores. Uno de los principales objetos de excursión es el Palacio del gran duque (Grand Ducal Palace) –es una preciosa construcción arquitectónica. Los viajeros, que visitarán la ciudad en el período entre julio y agosto, tendrán una única posibilidad de pasear por los corredores del palacio y visitar sus salas. El caso es que en este périodo de tiempo el gran Duque se va de viaje con su familia , y el palacio está a la disposición de los turistas curiosos.
Los visitantes principales de los bares y restaurantes de la ciudad son los turistas, porque los ciudadanos son muy diferentes a las distracciones nocturnas. En Luxemburgo hay pocos …
Abrir
1. Una parte significante de los parques y las regiones suburbanas son propiedades privadas, por eso trasladarse por ellas se puede con el permiso del propietario. Antes de ir a las afueras …
Abrir
Los restos de la fortaleza de Luxemburgo, Citadelle du St-Esprit y Dent Creuse, son notables a los ojos de los turistas como un edificio que almacena la historia. En algún momento, se libraron batallas en este edificio entre franceses, flamencos, alemanes, holandeses; en resumen, esto es apenas lo que quedaba del antiguo poder de la otrora gran fortaleza de Luxemburgo. Un paseo al lado del edificio solo le brindará impresiones placenteras: no todos los días se tiene la oportunidad de caminar alrededor de un edificio con esa historia. La Passerelle, construida a mediados del siglo XIX, es otra estructura arquitectónicamente interesante que vale la pena visitar. Mirando este puente, involuntariamente empiezas a recordar algo mágico.
Pequeño Luxemburgo no es difícil de explorar a pie. En realidad, solo necesitas unas pocas horas para ver todos los puntos de referencia principales, por lo que parece que es casi …
Abrir
Es aquí, en Luxemburgo, la capital rosa de Europa, donde se encuentra la Corte de Justicia de la Unión Europea. El edificio contrasta un poco con otras estructuras arquitectónicas de valor histórico. Sin embargo, encaja perfectamente en la imagen de la ciudad, dándole un cierto 'estilo'. En Luxemburgo, hay varios monumentos fascinantes, por ejemplo, la composición escultórica 'Maquette de la Fortresse', que es una ciudad en miniatura, así como monumentos a grandes personajes como la Gran Duquesa de Charlotte, Guillermo II y el Monumento a la Nacional. Unidad. Monumentos culturales icónicos de Luxemburgo
En la ciudad de Esch-sur-Alzette se encuentra el Museo de la Resistencia de Luxemburgo, dedicado al período de invasión durante la Segunda Guerra Mundial. En el primer piso del museo, hay una colección dedicada al genocidio de la población judía, artículos domésticos de los campos de concentración. También en el museo, hay una gran colección de pinturas de aquellos tiempos dedicados a la vida y la supervivencia durante la guerra. Desde 2009, el museo alberga exposiciones temporales sobre diversos temas. En la ciudad de Echternach, hay un fascinante Museo Prehistórico, donde se almacenan interesantes artefactos de todo el mundo. En particular, los turistas podrán ver lanzas, flechas y puntas, objetos de la vida cotidiana de los cavernícolas de Europa, Asia, América y África.
… Abrir 