El Harve tiene fama por sus numerosas curiosidades de ciudad. En la ciudad funcionan muchos museos y galerías, se han conservado diferentes edificios religiosos y construcciones antiguas. Una de las más viejas construcciones de la ciudad es la iglesia Saint-Onorin junto con monasterio ubicado al lado. Estas construcciones fueron construidas aún en el siglo XI, ya que a principios del siglo XX tuvo lugar una reconstrucción de gran tamaño de todos los edificios que se quedaron intactos. Hoy día una parte de construcciones antiguas está convertida en museo que guarda colecciones de esculturas religiosas, pinturas y maquetes de viviendas antiguas.
El Harve es un balneario magnífico para los aficionados del descanso playero. Todas las playas locales tienen un equipo perfecto y perfectamente convienen para los entretenimientos …
Abrir
1. Es mejor pasear por los barrios centrales de la ciudad a pie, porque la mayor parte de calles centrales está cerrada para el transporte y forma una zona peatonal. Los que planeen …
Abrir
Paseando por las salas del museo se puede ver muebles antiguos, artículos de decoración de piedras preciosas y las colecciones interesantes de muestras. El chalet guarda una biblioteca rica, que el comerciante entregó el patrimonio a sus hijos. Además se exponen modelos de edificios antiguos y barcos, documentos históricos y cosas privadas del dueño. Un edificio arquitectónico del período más tardío es la iglesia de San José, que fue construida inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial en honor de población civil caída durante la Guerra. La altura de la torre de iglesia es 107 metros, por eso las naves que entran en el puerto la tienen cómo un faro. 
