Viajando a través de Gran Bretaña - vías, aeropuertos, vías de tren, buses

Norwich   El Reino Unido de Gran Bretaña tiene una excelente infraestructura de transporte. No solo el enorme flujo turístico, sino también el desarrollo del propio país y, en particular, la esfera empresarial contribuyó allí. La longitud total de todas las carreteras es de al menos 399 mil kilómetros. Al mismo tiempo, hay relativamente pocas carreteras en el país. Sólo hacen unos tres mil quinientos kilómetros. Puedes viajar en coche en cualquier región del país. No olvides que el Reino Unido tiene el tráfico de la izquierda. En Londres, hay un metro o un tubo que abarca 12 líneas subterráneas, terrestres y mixtas. Vale la pena señalar que las líneas a menudo se dividen en pequeñas ramas separadas, por lo que siempre debe seguir la ruta de transporte.
  Gran Bretaña es el hogar de muchas bandas de música legendarias. Entonces, un gran número de invitados especiales se hospedaron en hoteles …
Abrir
También hay servicios de taxi en el país. Los vehículos más caros son los taxis negros. Se pueden parar simplemente en la calle. Los coches son siempre de lujo, con un interior limpio y cómodo. Los conductores usan un medidor. El taxi menos costoso se debe llamar en el teléfono. En este caso, debe aclarar el precio, ya que no hay medidor en la cabina. Las grandes ciudades tienen tranvías. En Londres, incluso puedes encontrar tranvías de dos pisos. Sin embargo, los autobuses son considerados la forma más popular de viajar por la ciudad. Funcionan desde las 4-5 hasta las 1 de la madrugada Hay algunas rutas nocturnas. Por regla general, solo se desplazan por las principales ciudades y los destinos más populares. Los boletos para el transporte público se pueden comprar en los quioscos de la carretera, en las paradas y en las estaciones de tren, así como directamente del conductor.
Kings College Los locales no se mueven entre las ciudades en autobuses; usan trenes en su lugar. Será mucho más cómodo, aunque el precio del boleto para trenes es mucho más alto. Hace unos 50 años, la línea ferroviaria que cruzaba el territorio del reino moderno estaba en un estado muy pobre. Sin embargo, las autoridades tomaron medidas, y ahora la red ferroviaria en el Reino Unido es una de las mejores en Europa. El costo del boleto depende de la clase del tren y la longitud del camino. Vale la pena señalar que puede llegar incluso a las aldeas más remotas. Entre las regiones del reino y entre las ciudades costeras, se puede viajar por medio del transporte acuático. En particular, puede utilizar ferries. Embarcaciones especiales, taxis acuáticos, yates y una variedad de pequeños barcos turísticos que recorren el Támesis.
  Una de las fiestas más importantes en el Reino Unido es la Navidad, que tradicionalmente se celebra el 25 de diciembre. Todo el país se …
Abrir
El transporte aéreo también es decente en el Reino Unido. El país tiene muchos aeropuertos nacionales e internacionales, por lo que moverse entre los puntos más remotos del estado será rápido y cómodo. Además, el costo de los pasajes aéreos es bastante aceptable. Es posible moverse por la ciudad en bicicleta. Las autoridades apoyan con celo esta tendencia, por lo que amplían constantemente la red de carriles para bicicletas. Puedes alquilar un vehículo de dos ruedas en cualquier ciudad. Esto es especialmente cierto en las ciudades más grandes, donde las calles antiguas son muy estrechas y los atascos de tráfico pueden durar varios kilómetros. También puede alquilar un automóvil, pero solo con una licencia de conducir internacional. Dicha opción le costará al menos $ 60 por día.

Aeropuertos principales y transporte aéreo

  La red de transporte aéreo en Gran Bretaña es simplemente excelente. En total, unos 450 aeropuertos operan en el país. Algunos de ellos se utilizan no solo para el transporte de pasajeros, sino también para el transporte de mercancías. Los principales aeropuertos atienden vuelos nacionales e internacionales. El aeropuerto de Heathrow es el puerto aéreo más grande del país. Se encuentra a veinte kilómetros de londres. No tiene igual en el territorio del reino. Heathrow tiene un 4to lugar decente en el mundo. Hay cinco terminales en el aeropuerto. Todo está dispuesto para el cómodo descanso de los pasajeros, incluidas oficinas bancarias, cafés y restaurantes, diversas tiendas, salones, centros de negocios y salas de cuidado de bebés. Puedes llegar a la ciudad en autobús o en tren. También puede reservar un traslado y un taxi por adelantado, o alquilar un coche. Derechos de autor www.orangesmile.com
Estos lugares realmente merecen la atención de un verdadero viajero-investigador. …
Abrir
El aeropuerto de Gatwick está en un segundo lugar en el país. Aunque, es el aeropuerto más transitado del mundo por su capacidad. Cuenta con dos terminales, entre las que se encuentra una línea de trenes subterráneos. Una infraestructura del puerto aéreo es agradable. Aquí puede encontrar tiendas de recuerdos y boutiques, guarderías y salas de reuniones, restaurantes y cafés. Cabe señalar que los hoteles se encuentran justo en el territorio. Este aeropuerto está situado a 46 kilómetros de Londres. En el lado opuesto, a la misma distancia de la capital, está el aeropuerto de Stansted. Es famoso por su arquitectura inusual y servicio de alta calidad.
El aeropuerto de Manchester está situado cerca de la ciudad del mismo nombre. Su escala no es muy impresionante si se compara con los tres primeros puertos aéreos. Aún así, la calidad del servicio también es excelente. Hay una estación de tren y una estación de autobuses en el territorio del aeropuerto. El aeropuerto escocés de Edimburgo se encuentra a solo 12 kilómetros de la ciudad del mismo nombre. Este puerto se ha convertido recientemente en internacional. Esta dirección es muy popular hoy en día. El aeropuerto de Gibraltar sirve no solo a las fuerzas civiles sino también a las militares. La puerta aérea de Bristol es uno de los diez aeropuertos más concurridos de todo el reino. Sólo hay un aeropuerto internacional en el territorio de Gales, Cardiff. Se encuentra a tan solo 20 kilómetros de la ciudad. Se puede llegar en autobús o en tren.

Tranvía, bus, agua y otros transportes

  El Reino Unido se caracteriza por una infraestructura de transporte bastante desarrollada. Es cómodo viajar por cualquier medio de transporte. El estado controla el estado de la flota, los trenes, los aviones y el transporte marítimo. Por lo tanto, el costo de un viaje es bastante comparable a la calidad del servicio y las carreteras cómodas. Muy pocos viajeros eligen un automóvil como principal medio de transporte en todo el país. El tráfico es zurdo, y la mayoría de los turistas simplemente no están acostumbrados a esto. Puede ser un problema conducir en las ciudades turísticas más grandes en automóvil porque todas las calles antiguas son muy estrechas. Eso es especialmente cierto para Londres. Sin embargo, puede alquilar un coche en cada aeropuerto o en una gran ciudad. Una bicicleta puede ser una opción. Casi todas las ciudades del país han ramificado carriles para bicicletas. Por lo tanto, será posible no solo llegar al destino deseado de manera rápida y económica, sino también admirar la naturaleza circundante.
  La cocina nacional británica no se distingue por ningún refinamiento y delicadeza. Sin embargo, el país presta una gran atención a la …
Abrir
El transporte público más popular del país es un autobús. Dentro de la ciudad, los autobuses recorren diferentes direcciones cada 15-20 minutos. Hay líneas que funcionan de 4 a 1 de la madrugada. Hay autobuses nocturnos en las rutas más populares. En vacaciones, la cantidad de transporte se reduce significativamente. Puede comprar los billetes de autobús en los quioscos de la carretera, en las paradas de autobús o en las estaciones de tren y directamente desde el conductor. Puedes comprar un boleto de una sola vez o una tarjeta de viaje. En el segundo caso, puedes ahorrar un poco. Los autobuses de larga distancia, como norma, salen de las estaciones de autobuses cada hora. Se presta mucha atención a la comodidad. Algunas empresas ofrecen a sus pasajeros bebidas y aperitivos.
Oxford Los autobuses rojos de dos pisos son la característica del Reino Unido. Sin embargo, pocas personas han oído hablar de los tranvías rojos de dos pisos. Aunque son bastante comunes en Londres. Tal medio de transporte apareció en la capital hace 50 años. Más tarde, desapareció, y solo hace unos años las autoridades locales devolvieron dicho transporte a la ciudad. Vale la pena señalar que se puede comprar una tarjeta de viaje, que permite viajar en autobús y en tranvía. Además, el metro es muy popular en la capital. Este es uno de los más antiguos del mundo. Sólo hay 12 líneas. Muchos de ellos son mixtos y tienen secciones de tierra y subterráneas. Las ramas en sí están bastante confundidas, por lo que cuando viaje, debe seguir de cerca el mapa de ruta. Tenga en cuenta que el autostop es común en el Reino Unido. Este tipo de transporte es seguro y barato.
  Inglaterra es uno de los estados monárquicos más antiguos. Hay una gran cantidad de monumentos, museos y lugares de interés histórico. El …
Abrir
El Reino Unido tiene una red ferroviaria muy larga. Es uno de los mejores de Europa. Se puede llegar a las regiones más remotas del país mediante dicho transporte. Para ahorrar un poco, vale la pena comprar los boletos con una o dos semanas de anticipación. También puede obtener un boleto reutilizable. La velocidad de la mayoría de los trenes en Inglaterra alcanza los doscientos kilómetros por hora. Los carros son limpios y cómodos. Los trenes salen según el horario. El tiempo máximo de demora es de 10-20 minutos. El costo depende de la duración del viaje, el punto de partida y la clase de un tren o un automóvil. Para ahorrar tiempo, muchos turistas viajan por aire entre las ciudades más famosas del reino. Hay unos 450 puertos aéreos en el país. Los vuelos nacionales están disponibles en casi todos los aeropuertos. Se puede llegar en autobús, tren, traslado o en taxi. Dado que el Reino Unido es un estado insular, existe un transporte marítimo bien desarrollado. Puede moverse entre el continente y las ciudades costeras en barcos y ferries. Además, el segundo tipo de transporte es más popular entre los turistas. En primer lugar, su costo es bajo. En segundo lugar, es posible transportar cualquier mercancía, e incluso automóviles o bicicletas en ferries. En medio de la temporada turística, los taxis acuáticos, los yates y los barcos de excursiones se ejecutan en el Támesis en Londres. También puedes tomar un taxi. Hay dos tipos principales de taxis: con medidores y con una tarifa fija. En el primer caso, tal automóvil puede ser tomado en la calle. El segundo tipo de taxi se puede llamar solo por teléfono. No olvide obtener el costo del viaje del operador con anticipación.
Gran Bretaña capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Consejos de viaje en ciudades de Gran Bretaña

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018