Mariscos para los lugareños no es sólo la comida diaria, pero el símbolo nacional más importante también. Muchos indígenas dedican toda su vida a la cosecha de mariscos y artesanía; Este importante elemento de la cultura nacional simplemente no podía escapar de la atención de los extranjeros. Cada año, O Grove acoge la increíble Fiesta del marisco, que es visitada por unas 200.000 personas. La historia de la fiesta se remonta a más de 50 años; Durante ese tiempo su programa se ha desarrollado y el número de fans ha ido aumentando constantemente.
Galicia es famosa por sus hermosas playas, bosques magníficos y monumentos históricos, que se conocen mucho más allá de las fronteras de España. Tanto los aficionados al …
Abrir
La cocina nacional de Galicia impresionaría a la gente que gusta de los platos de mariscos. Los viajeros no podrán encontrar una gran selección de pescados y mariscos en cualquier …
Abrir
El festival dura 9 días; Se ofrece a los huéspedes diversificar un rico programa gastronómico con interesantes eventos folklóricos. Durante las vacaciones, conciertos increíbles de música folclórica y actuaciones de baile se organizan. También hay exposiciones y concursos, en los que absolutamente todos pueden participar. Vale la pena señalar que todos los premios para concursos y concursos consisten exclusivamente en mariscos, por lo que el ganador puede ser galardonado con una bolsa de pesada de mejillones o cangrejos. No menos exóticas y originales vacaciones es el Festival de caballos salvajes (Rapa das Bestas), que se lleva a cabo a principios de julio en Sabuseo; Es una fiesta increíble y emocionante. Tradiciones nacionales de España
Los españoles deben su mentalidad a las peculiaridades de la ubicación del país. El cálido clima mediterráneo no contribuye a una larga jornada laboral. Por el contrario, la capacidad de trabajo se reduce tanto como sea posible en el calor del mediodía. España tiene la siesta más larga de Europa. Comienza a la 1 pm y dura hasta las 5 pm. En este momento las tiendas, cafés, restaurantes y negocios no funcionan. Un descanso tan largo por la tarde ayuda al sistema nervioso a relajarse. En este momento, los españoles tradicionalmente duermen, se comunican y toman café. El ritmo pausado de la vida en este país es casi un tesoro nacional. Los españoles se enorgullecen de saber amar y apreciar la vida y disfrutar de todos sus momentos.
… Abrir 