Biarriz es el balneario más hermoso y elegante del Atlántico. Esta ciudad está situada en la frontera entre España y Francia, y como es natural su ubicación la hace sumamente popular entre los turistas. Será natural contar sobre la vida cultural de esta ciudad. Es el lugar donde están organizados continuamente las inauguraciones de exposiciones, estrenos mundiales, conciertos y desfiles de moda. Gracias a esto el número de los turistas sigue aumentando.
Biarritz es famosa por su belleza natural, y en particular, marina. Aquí, los turistas con niños tienen a su disposición, un montón de entretenimiento. Definitivamente deben …
Abrir
Uno de los mejores restaurantes de la cocina nacional de Biarritsa es La Maison Blanche, que se distingue no sólo por la selección rica de los platos, sino también por la formalización …
Abrir
En Cape Saint-Martan, se encuentra uno de los principales símbolos de la ciudad balneario: el antiguo faro blanco como la nieve. Fue construido en 1834, la altura del faro es de 47 metros. Hoy, en la parte superior del faro hay una plataforma de observación, para acceder a ella, es necesario superar la empinada escalera de caracol, que tiene 248 escalones.
Biarritz es una ciudad cuyos habitantes tienen personalidades muy interesantes. Son tan contradictorios que parece que más de un alma vive en un solo cuerpo. Y están haciendo todo …
Abrir
Los excursionistas definitivamente deberían ir a la roca Madonna. En su parte superior hay una estatua de la Virgen María, fue instalada en 1865. La Virgen María siempre fue considerada una patrona por los pescadores locales, y hoy en su honor se celebran hermosas fiestas nacionales. En lo alto del acantilado hay un bello puente peatonal en el que trabajó Gustave Eiffel.
Una de las curiosidades principales de Biarritsa es el museo Histórico (Musee Historique) en cuyo edificio antes había la catedral antigua anglicana. Examinando su colección inestimable, …
Abrir
Turismo en Francia: cosas para ver
El museo más famoso del mundo también se encuentra en Francia. Louvre cambió su estado varias veces durante su larga historia. Era una residencia real, una prisión, una fortaleza e incluso una academia. Hoy en día, sus hermosos salones exhiben miles de artículos invaluables.
… Abrir 