La combinación de los dos grupos étnicos en el nombre de Emilia-Romagna no es accidental. Si nos fijamos en la cocina de la región, verán que estos dos grupos étnicos contribuyeron igualmente a la formación de las tradiciones culinarias de esta tierra. La cocina de Emilia es abundante, nutritiva y tiene un gran sabor. Los aristócratas gobernaron aquí desde el principio de los tiempos, y nunca habían sido codiciosos con sus chefs confidentes. La cocina de Romagna es mucho más modesta y se basa en productos agrícolas y mariscos. Esas tendencias multidireccionales crean platos tan tradicionales para la región, como lasaña, pasta con relleno y tortellini.
Emilia-Romaña región está situada en la parte norte de Italia. Es una de las regiones más grandes del país. Desde la antigüedad, esta zona fue de gran importancia estratégica, …
Abrir
Hay algunas peculiaridades de la mentalidad de los italianos, que debes tener en cuenta si decides visitar Emilia-Romaña. En primer lugar, hay una actitud totalmente especial hacia …
Abrir
Emilia-Romagna es una región vinícola, definitivamente deberías probar el vino local aquí. Un Lambrusco popular sabe bien, pero los sommeliers experimentados no aconsejan beberlo con un plato exquisito. Frizac, Cabernet, Merlot: la elección es enorme. Los más populares aquí son, por supuesto, Albana, Sangiovese y Trebbiano di Romagna. Albana di Romagna será genial para una noche elegante. ¿Quieres saber qué bebieron en la antigua Roma? Luego compre Pagabedit, un vino blanco, cuya producción técnicamente casi no había cambiado desde el gobierno de la gran ciudad. Sin embargo, en las tiendas locales, encontrarás cerveza, grappa y licores, y Chinar, y muchos más.
Cuando estés en Emilia-Romagna, definitivamente visita Bologna. Aquí no solo podrá disfrutar de la antigua y hermosa Universidad de Bolonia, sino también caminar por la ciudad …
Abrir
Cocina nacional de Italia
La cocina italiana es una de las más populares en todo el mundo. Pizza, ensalada 'César', lasaña, pasta, ravioli, espagueti, estos platos le dieron el estatus de casi 'legendarios'. Sin embargo, la cocina de Italia tiene una profundidad mucho mayor; Se distingue por el uso universal de productos frescos del Mediterráneo, que en otros países a menudo son reemplazados por análogos. Entre los productos de uso frecuente en la cocina local se encuentran las verduras, la harina de trigo, las frutas, los quesos, la mantequilla y el aceite de oliva, los mariscos, los condimentos, la carne de res y las aves. Los chefs locales prestan mucha atención a la calidad de los productos y condimentos a la hora de preparar los platos, lo que crea un estilo único e inimitable de la cocina italiana.
… Abrir 