
Edimburgo no se destaca por gran cantidad de centros de entretenimiento y ruidosos establecimientos nocturnos, la ciudad gustará más a los que les gusta descansar en un ambiente tranquilo. Sin embargo, en su territorio hay varios establecimientos, los cuales pueden visitar los amantes de paseos nocturnos. El bar The Vaults funciona hasta la noche y gustará a los melómanos. Aquí se puede escuchar diferentes estilos de la música, disfrutar de cócteles exóticos y tapas originales. A los amantes de veladas será de gusto el establecimiento Espionage Club, donde se puede escuchar la música moderna, bailar y disfrutar de cócteles extraordinarios. Cerca del club se ubica el café que lleva el mismo nombre, que también atiende a los huéspedes hasta la noche.
Se recomienda a los viajeros que desean alojarse en un entorno romántico considerar el hotel boutique Fraser Suites Edinburgh. El hotel está abierto en un lujoso edificio que data …
Abrir
Los jueves, viernes y sábados en el café City Cafe 2 se organizan pintadas veladas, las entradas son absolutamente libres. A los amantes de bailes gustará el club nocturno Venue Night, donde a su disposición están 3 grandes pistas de bailes, situadas en diferentes pisos. En el club The Bongo a menudo tienen lugar las actuaciones de famosos dj, aquí se puede escuchar todos los estilos de música. Un atractivo club nocturno más es Cabaret Voltaire, que se ubica en antiguas cuevas subterráneas. El club atiende a los huéspedes 7 días a la semana y no deja de sorprender a los visitantes con interesante programa cultural.
Edibburgo- es perfecto lugar de descanso para los amantes de golf. En el territorio de la ciudad y en sus afueras se ubican muchas clubs de golf, donde siempre esperan a los huéspedes. En Edimburgo hay polideportivos que no desilusionarán a los amantes del descanso activo. Derechos de autor: www.orangesmile.com
Un programa de compras insoportable se puede organizar en Edimburgo. El centro comercial Princes Mall es el punto de partida para muchos viajeros. Es un verdadero hito arquitectónico …
Abrir
Edimburgo siempre atrajo a turistas de todo el mundo por sus misteriosas y sorprendentes leyendas. Las casas antiguas y las esclusas, envueltas en una densa niebla, y también numerosos lugares de interés atraen a millones de turistas cada año aquí. Nuestro equipo compiló para usted la lista de tareas más óptima en Edimburgo, donde podrá disfrutar de la belleza de la ciudad y sumergirse en su fantástica atmósfera más profundamente. Tal vez, ni siquiera deberíamos decir dónde debe mirar, conocer el capital del whisky. El conocido museo Scotch Whiskey Experience permite aprender todo sobre la tecnología y las tradiciones de su preparación. Verá la colección más grande de whisky en el mundo y también probará los conocidos grados de malta. Encontrarás las mejores tiendas de esta bebida en Royal Mile.
![Edinburgh Panorama: Holyrood Edinburgh Panorama: Holyrood]()
El Castillo de Edimburgo ya durante muchos cientos de años sigue siendo el principal símbolo histórico de la ciudad. Pero no todos los turistas conocen sus vistas ocultas únicas. Los fanáticos de las historias místicas están enamorados de las llamadas mazmorras de Edimburgo, conocidas como Mary King's Close. La calle se convirtió en la zona de cuarentena, donde se traía a cientos de personas todos los días, condenando a estar completamente aislados del mundo. Confinados en el siglo XVIII, las mazmorras nuevamente se volvieron accesibles solo en 2001, desde entonces muchos médiums y exploradores paranormales han visitado estos lugares. Para los turistas, la parte del laberinto subterráneo se convirtió en un pequeño museo, como hace doscientos años. En general, Mary King's Close se distingue por una atmósfera misteriosa y aterradora.
Discovering the architecture of Edimburgo from bird's eye view! Castillo de Edimburgo, Catedral de Edimburgo, Hotel Balmoral, Iglesia de San Cuthbert, St. Andrew St. George Church, Universidad de Edimburgo, Monumento nacional de Escocia, all those monuments are defining the image of Edimburgo …
Abrir
Otro lugar imperdible en Edimburgo es el Mar de Arturo. La colina se formó como resultado de la actividad volcánica hace miles de años, y hoy el ascenso a su cumbre sigue siendo uno de los entretenimientos favoritos de los turistas. Varios caminos conducen a la cima de la colina, entre los cuales hay bastante empinados y cortos, y también planos y largos. Descansar en la zona de tranquilidad y reclusión para los visitantes de la plataforma de observación está garantizado, con el Trono de Arthur hay muchas historias misteriosas conectadas. En 1836, pequeños niños locales en una de las cuevas en la ladera 17 ataúdes pequeños, dentro de los cuales descansaban estatuillas de madera. Su nombramiento sigue siendo un misterio por muchos años, muchos consideran que la colina es un importante centro de culto de la antigüedad.