
Se han creado muchos refranes sobre la tolerancia y la cortesía de la gente local. La gente aquí siempre ha sido muy tolerante con las opiniones de los demás. Delft, al igual que cualquier otra ciudad del país, alberga numerosos defensores de los derechos de los animales. Los turistas, que caminan alrededor de la ciudad en lujosos abrigos de piel o chaquetas de cuero, pueden causar muchas emociones y sentimientos negativos por parte de la gente local. A pesar de que a los lugareños les encanta relajarse y divertirse, los invitados no podrán bailar en los restaurantes locales, esto simplemente no se acepta. Hay muchos otros destinos atractivos para los amantes de la danza. Mientras descansan en un restaurante, los lugareños pagan las facturas por separado, incluso si se trata de una reunión de viejos amigos.
La ciudad es rica en numerosos edificios históricos, hermosas iglesias y catedrales. Cada monumento es testigo de importantes acontecimientos históricos. Las vistas aquí guardan …
Abrir
A menudo verá una selección bastante pobre de platos y muy poca cantidad de alcohol en la mesa durante las celebraciones. Simplemente no se aceptan banquetes suntuosos ni muchos bocadillos en la mesa. La gente del pueblo es bastante sociable y sensible. Miran a los viajeros no como a los turistas, sino a sus propios huéspedes. Si tiene problemas, siempre puede pedir ayuda a los locales. Le ayudarán a llegar a los lugares de interés de la ciudad y con gusto responderán todas sus preguntas.
El sábado es considerado un día de mercado. Los turistas y la gente local salen al mercado para comprar pescado fresco, verduras, frutas y quesos. El mercado atrae a agricultores y pescadores de todos los vecindarios circundantes, por lo que la selección de productos es simplemente increíble. Además del excelente queso holandés, el arenque es considerado un producto popular. La gente local está lista para comer todos los días. Los viajeros también se enamoran de arenque en escabeche increíblemente delicioso. Puedes comprarlo no solo en un día de mercado. Durante su paseo por la ciudad seguramente pasará por las pequeñas tiendas de comestibles. De un vistazo, se parecen un poco a pequeños puestos que suelen vender comida rápida, pero en realidad estas tiendas venden deliciosos arenques. Derechos de autor: www.orangesmile.com
Los viajeros seguramente encontrarán un gran placer en hacer un recorrido a pie por la ciudad. En su territorio encontrarán hermosos parques y callejuelas. El día está lleno de …
Abrir
La antigua ciudad de Delft no difiere en tamaño más grande, pero no ha impedido que se convierta en el lugar de varios festivales de música a la vez. Y lo que es significativo es que una parte de ellos es completamente libre. El Blues Festival Delft abre el año 'musical' y tendrá lugar a mediados de febrero. Aquí definitivamente disfrutarás de los encantadores sonidos de la música blues dentro de la acción en varios cafés y bares de la metrópolis. El relevo es aceptado por el Festival Aangeschoten Wild que tendrá lugar en marzo. Este festival reúne a todos los jóvenes talentos de todo el país y Europa, que se presentan en diferentes géneros musicales. Puede disfrutar de sus brillantes actuaciones en la plataforma del centro creativo Lijm & Cultuur en el sur de Delft. Si te consideras un gran amante de la música, debes visitar el próximo festival. El Festival IO se lleva a cabo a principios de mayo en el territorio de la Universidad Tecnológica (Technische Universiteit Delft). Aquí no solo disfrutarás de buena música, sino que también podrás conocer a quince artistas y alrededor de 1500 oyentes.
![Delft Delft]()
La temporada de verano es rica para fiestas y eventos. Desde finales de julio antes de agosto es el momento de la música clásica de cámara. Durante el Festival de Música de Cámara de Delft, usted y sus compañeros estarán encantados con melodías mágicas durante los próximos 10 días. La mayoría de los conciertos aquí pasan en una de las salas de museos, por ejemplo, en el Museo Prinsenhof. ¿Qué opinas del jazz? Si estás enamorado de este género, ve y disfruta del Street Jazzfestival Delft. Se organizará a mediados de agosto, de viernes a domingo. La música del jazz moderno suena en una parte histórica de la ciudad: en la Plaza del Mercado, en el Café de Oude Jan, en las terrazas de pequeños restaurantes en la Plaza Doelenplein. El festival de dos días Westerpop es uno de los festivales de música moderna más demandados en los Países Bajos. Se organiza en las últimas fechas en agosto. Waterpop se lleva a cabo en el campo de deportes de la universidad por Grotius College, cerca de la estación central.
1. Los turistas, que planean hacer llamadas telefónicas a otros estados, deben usar teléfonos locales. Se pueden encontrar cerca de las estaciones de metro, cerca de los principales …
Abrir
El Bluesfestival Delft, que generalmente se lleva a cabo a mediados de febrero, es la acción de blues más grande de Holanda. Dentro del festival, más de 50 grupos holandeses y extranjeros actuarán en decenas de cafés y restaurantes en todas las ciudades. Aquí escuchará varias direcciones de blues: el blues de Chicago y Texas, un blues rock, y el blues acústico rural se sentirá como en casa. Los entusiastas del rock también estarán encantados. A excepción de los numerosos conciertos de blues en el festival, también podrá asistir a clases magistrales y espectáculos de cine. Finalmente, el festival de música y luz Lichtjesavond finaliza el año. Para alegrar sus noches de invierno en Delft, el 10 de diciembre, vaya a la Plaza del Mercado y disfrute de una brillante ceremonia de ignición de incendios. Por cierto, ¿sabes que el escenario del festival se mantiene en confianza hasta este momento? Los coros de las iglesias cantan en todos los templos e incluso en la estación, reuniéndose con los turistas que descansan en Holanda. Si desea comprar algunos artículos de invierno o recuerdos, desde barras de jengibre hasta antigüedades, entonces no será un problema encontrar numerosas tiendas de campaña en la ciudad.