Historia preservada de Delft: hoteles históricos

Hotel Johannes Vermeer Delft Foto de Hotel Johannes Vermeer Delft, Delft   Hotel Johannes Vermeer Delft sigue siendo uno de los hoteles históricos más famosos e interesantes de Delft. Está ubicado en el corazón de la ciudad, donde el hotel ocupa un hermoso edificio antiguo que anteriormente era una fábrica de tabaco. Los diseñadores del hotel histórico intentaron mantener la arquitectura original del edificio lo más posible y agregaron hermosos muebles y artículos antiguos para crear un estilo único. Lujosos detalles de madera, fragmentos de las paredes de ladrillo originales, elegantes lámparas de araña de cristal y pinturas genuinas: todo en este hotel recuerda las tradiciones del pasado. Incluso la sala de desayunos está hecha en un magnífico estilo histórico, y los frescos en el estilo nacional siguen siendo su decoración principal. Este hotel tiene solo 30 habitaciones, todas ellas amuebladas con muebles de madera retro. Las paredes en las habitaciones están cubiertas con fondos de pantalla de época.
Hotel Grand Canal Station Delft La historia de Hotel Grand Canal Station Delft no es menos interesante. Este increíble hotel está ubicado en una de las calles centrales de la ciudad, cerca del antiguo canal. El edificio del hotel fue construido hace más de cien años. Inicialmente, era una fábrica de fertilizantes orgánicos. Más tarde, el edificio se convirtió en una prisión, y hoy en día las antiguas celdas de la prisión forman 20 habitaciones encantadoras y confortables. Todas las habitaciones están decoradas en estricta conformidad con las tradiciones del pasado. Algunas habitaciones cuentan con el techo de madera original, mientras que en otras habitaciones los visitantes verán viejas ventanas de madera. Hay una interesante colección de pinturas antiguas en el hotel, y la planta baja cuenta con una caja de vidrio con artículos tradicionales hechos de porcelana.
Derechos de autor: www.orangesmile.com
de Bieslandse Heerlijkheid Los viajeros que disfrutan descansando en el campo, definitivamente les gustará su visita al mini-hotel de Bieslandse Heerlijkheid . El edificio, en el que se encuentra el hotel, es un verdadero hito de la arquitectura nacional. Anteriormente, fue utilizado como un granero. Hoy en día, el hotel cuenta con 6 habitaciones únicas que cuentan con interesantes muebles hechos a mano, pinturas antiguas y obras de artesanos locales. El hotel tiene un territorio de ajuste bien cuidado con terrazas y una zona especial de barbacoa. Los visitantes estarán encantados de encontrar una hermosa naturaleza y lugares de interés interesantes cerca del hotel.
Bed & Breakfast Soul Inn Foto de Bed & Breakfast Soul Inn, Delft Los fanáticos de alojarse en hoteles insólitos suelen alabar a Bed & Breakfast Soul Inn. Este mini hotel está abierto en un hermoso edificio del siglo XIX. Los huéspedes de Bed & Breakfast Soul Inn podrán disfrutar del ambiente inimitable de los años 70 del siglo anterior. Todas las habitaciones disponibles para los viajeros son creativas y genuinas, y cuentan con fondos de pantalla artísticos y textiles coloridos. Lámparas y antorchas de estilo retro, pinturas antiguas genuinas, muebles de madera y una decoración de diseño original hacen que las habitaciones parezcan realmente inimitables. Hay un patio interior en el hotel, que es simplemente magnífico y genial para relajarse en un día cálido.
Hotel de Emauspoort Foto de Hotel de Emauspoort, Delft Lo último, pero no menos importante, Hotel de Emauspoort bordea uno de los monumentos más famosos de Delft, el Nieuwe Kerk. Los diseñadores del hotel han logrado restaurar la atmósfera del pasado, principalmente gracias a la arquitectura bien conservada del edificio. La carcasa de madera original todavía está en buenas condiciones, y las habitaciones en el piso superior aún tienen techos abuhardillados y ventanas de madera. Hay un encantador bar salón con techo de madera bellamente decorado y muebles antiguos en la planta baja del hotel. El patio interior del hotel esconde un secreto más: un viejo carruaje de madera, que en realidad también es una habitación de huéspedes. Un alojamiento tan inusual es muy popular entre los recién casados.
Delft - capítulos de guia 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Hoteles antiguos en las cercanías de Delft

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018