Un hotel de lujo Lancaster Plaza Beirut ofrece la oportunidad de organizar unas vacaciones románticas inolvidables. El albergue está situado en el corazón de la ciudad; El primero ofrece una buena selección de habitaciones de lujo con ventanales. Los accesorios de diseño en estilo tradicional hacen que el ambiente sea aún más romántico y refinado. Los huéspedes pueden pasar una noche romántica en uno de los seis restaurantes. De lo contrario, son bienvenidos en Fume Bar que a menudo ofrece música en vivo. Hay un elegante bar salón, ubicado en uno de los pisos superiores, que sirve vinos añejos.
Riviera Hotel Beirut
atraerá a las parejas. Las habitaciones están decoradas en un estilo clásico, y algunas tienen un acogedor balcón amueblado. La característica principal del hotel es una zona de relajación con una gran piscina y numerosas terrazas, ideales para descansar y organizar celebraciones. Además de los muebles de playa clásicos, algunas terrazas tienen tiendas grandes, donde podrá relajarse disfrutando de la privacidad. El hotel cuenta con uno de los mejores restaurantes de mariscos en Beirut, Au Gros Sel.
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Beirut - 4.6 km
El ambiente refinado de Riviera Hotel Beirut
Los habitantes del lugar son muy benévolos y hospitalarios. Tratan a los forasteros con gran curiosidad y siempre estan dispuestos a ayudar, por eso se puede atrevidamente dirigirse a los …
Abrir
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Beirut - 3.8 km
El Warwick Palm Beach Hotel
Etoile Suites Boutique Hotel Downtown es un ajuste perfecto para una luna de miel aislada. Este lugar de alojamiento es popular entre las parejas de todas las edades. El diseño de interiores representa un homenaje a las tradiciones de los siglos pasados, por lo que el ambiente de lujo y refinamiento aristocráticos es típico de las suites. Los huéspedes del hotel podrán elegir una habitación de lujo con un baño grande y un jacuzzi, o una habitación que tenga acceso a una terraza privada.
Albergo Hotel
no decepcionará a sus huéspedes, ya que podrían disfrutar de habitaciones increíblemente atractivas y cómodas. Los locales se arreglan con preciosos muebles coloniales. Los fanáticos de las tradiciones de los siglos pasados podrán elegir una habitación con una cama con dosel. Una zona de recreo en la azotea con una magnífica piscina panorámica y amplias terrazas también merece atención. Una zona de estar se comparte con restaurantes de primera clase.
Mostrar en el mapa. Desde el centro de Beirut - 1.8 km
El encantador Albergo Hotel 