Batumi es rica en vistas únicas, que impresionarán incluso a los viajeros experimentados. Aquellos que no se imaginan descansar sin pasear por los lugares pintorescos, seguramente les gustará el bulevar de dos kilómetros que se extiende a lo largo de toda la zona de la playa. El bulevar que se convirtió en un símbolo sin cambios de la ciudad es la ubicación de importantes atracciones naturales. Aquí es donde se pueden ver los árboles más antiguos de la ciudad y muchas plantas exóticas interesantes, así como monumentos y composiciones de paisajes.
1. En las calles de Batumi no puedes besar. Hacer esto atrae una multa del tamaño de 50 GEL. La manifestación de sentimientos en las personas aquí se considera un signo de malos …
Abrir
Sunny Batumi, la capital de Adjara, se encuentra en la costa del Mar Negro. Este es uno de los rincones más bellos de Georgia, que ha atraído turistas durante muchos años. Aquí …
Abrir
Si en las horas de la mañana, el entretenimiento más popular para los visitantes de la ciudad es caminar por el distrito histórico, pero en un día caluroso, muchos prefieren pasear por los salones de los museos locales. Muy interesantes son las colecciones del 'Museo Arqueológico de Batumi', en el que se presentan objetos de la vida cotidiana y joyas. Todos los artefactos fueron encontrados durante las excavaciones arqueológicas en el sur de Georgia. Pertenecen a diferentes épocas históricas y, por lo tanto, inspeccionar las exposiciones será interesante incluso para aquellos que no están interesados en la historia.
Las cocinas georgianas son muy auténticas y originales, en Batumi está representada en toda su variedad. Un error común es que la base de la cocina georgiana es la carne. De hecho, …
Abrir
Monumentos culturales icónicos de Georgia
Desde los cimientos de la ciudad se alza la fortaleza de Narikala, que durante mucho tiempo fue un importante centro defensivo de la Gran Ruta de la Seda. A principios del siglo XIX, la estructura experimentó un desastre de terremoto y fue destruida fragmentariamente. Su restauración completa no tuvo lugar. Sin embargo, las murallas y torres supervivientes cuentan en silencio el gran pasado de la ciudad. El hito de la moderna Tbilisi es la avenida Rustaveli, que alberga edificios estatales. Aquí también encontrará boutiques de moda, hoteles, restaurantes de moda y acogedores cafés donde podrá relajarse con una taza de café georgiana en un ambiente relajado. Las orillas del río Kura están conectadas por el Puente de la Paz. Desde la parte antigua de la ciudad hasta la nueva, este puente simboliza la conexión entre el pasado y el futuro. El puente fue construido en 2010 bajo el proyecto franco-italiano para la celebración del Día de San Jorge. Uno de los monumentos más bellos de la arquitectura georgiana de un templo es el monasterio de Betania en Tbilisi, que fue erigido bajo el reinado de la reina Tamara. Contiene asombrosos frescos, íconos con temas bíblicos y pintura en el altar.
… Abrir 