Situado en la costa este de Córcega, Bastia es una verdadera joya que es muy interesante de explorar a pesar del aspecto industrial. Los fanáticos del barroco definitivamente disfrutarán de un paseo por los callejones de la parte histórica de la ciudad. La refrescante brisa en el antiguo puerto deportivo es especialmente bienvenida cuando se sienta en uno de los cafés y restaurantes frente al mar. Los sábados y domingos, los huéspedes de la ciudad definitivamente disfrutarán de una visita a un mercado cerca del campanario donde los agricultores locales traen sus frutas y verduras más frescas. Es un gran lugar para comprar la clementina corsa que crece en la llanura oriental de la isla. Los turistas pueden ir al puerto donde los pescadores traen mariscos más frescos y mejores que están disponibles en los cafés cercanos.
En un par de pasos de la costa, se encuentra un encantador y romántico hotel Alivi que es un lugar perfecto para parejas. Las románticas habitaciones están pintadas en colores …
Abrir
Bastia es una de las ciudades antiguas más hermosas de Córsega y el centro económico y comercial de la isla, así como un famoso balneario universal. El centro de la ciudad es la plaza de …
Abrir
El área cerca de Bastia tiene muchos lugares que son muy interesantes para explorar una vez que haya terminado con la ciudad. Una ventaja más: no hay necesidad de hacer largos viajes para llegar a estos lugares, ya que la mayoría de ellos se encuentran a pocos kilómetros. Por ejemplo, al sur de Bastia, hay un encantador asentamiento de Murato. Visítelo para ver una antigua iglesia muy inusual, cuya fachada está hecha de piedras blancas y negras que forman un patrón interesante. Pequeñas esculturas completan la apariencia. Otro asentamiento pacífico, La Canonica, también es famoso por dos iglesias milagrosamente bellas: Santa-Maria Assunta y San Parteo.
Los restaurantes de cocina nacional ofrecen una variedad de interesantes platos de carne y vegetales. Los chefs locales cocinan verdaderas obras maestras de las frutas del mar. Como …
Abrir
Atracciones y entretenimiento en Francia
Francia es increíblemente popular entre los turistas, no solo por su rica historia cultural, sino también por los paisajes pintorescos, la posibilidad de libre circulación, los Alpes franceses y numerosos centros turísticos de playa no atraen a los viajeros. Numerosas rutas de senderismo y ciclismo se han establecido en todo el país. El ciclismo es muy solicitado. No sin razón, en Francia es la carrera ciclista más famosa del mundo: el Tour de Francia. En la costa del mar Mediterráneo y el océano Atlántico, puedes bucear, practicar surf, hacer kitesurf y hacer otras actividades acuáticas. Los picos alpinos de montaña son los centros de montañismo y esquí alpino.
… Abrir 