
En Bali, hay magníficos parques acuáticos, varios centros zoológicos y de entretenimiento. La isla está literalmente creada para la recreación con niños. En Kut, hay un famoso parque acuático Waterbom, que es uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Es el más grande no solo en Indonesia, sino también en Asia. El parque acuático ocupa una superficie de unas 4 hectáreas. Para los visitantes del centro de entretenimiento, hay muchas piscinas hermosas, entre ellas piscinas para los más pequeños. En el parque acuático, hay más de 20 atracciones de diferente dificultad. Para los visitantes más jóvenes, el parque acuático está equipado con un área de juegos especial, mientras que a los niños mayores les gustará la atracción extrema Euro Bungy.
Aquellos que han soñado con pasar unos días en un lugar único en Bali definitivamente deberían prestar atención a Bambu Indah. El hotel ubicado en Ubud ofrece alojamiento en una …
Abrir
En Ubud, vale la pena visitar el famoso parque de aves, Bali Bird Park. Está habitada por más de 250 especies de aves traídas de diferentes partes del mundo. En total, el parque cuenta con más de 1,000 aves, entre las cuales se encuentran aves en miniatura paradisíacas, flamencos, pavos reales y loros. A los niños se les ofrece tener loros de colores en sus manos y hacer muchas fotos espectaculares con ellos. En el centro zoológico, hay muchas aves diminutas, de las cuales el conocido, presentará a los jóvenes visitantes muchas emociones.
En las cercanías de la ciudad se encuentra el mundialmente famoso Zoológico de Bali, que se ha convertido en el hogar de más de 350 especies de animales. El zoológico está decorado con miles de plantas exóticas, por lo que recuerda a una jungla real. Los visitantes tendrán la oportunidad no solo de observar animales salvajes, sino también de alimentar a los habitantes más amigables del zoológico. Los visitantes pueden jugar con cachorros y leones jóvenes, y también montar en la espalda de un elefante. Para los más pequeños, el zoológico está equipado con un maravilloso parque infantil. También les gustará un aviario con conejitos y antílope miniatura. Derechos de autor: www.orangesmile.com
Hay más de 3,000 hoteles en Bali, por lo que no es fácil hacer una declaración con un diseño auténtico. Sin embargo, U Paasha Seminyak Bali ha logrado hacerlo, ya que está …
Abrir
Uno de los centros de juego más coloridos y más grandes de la isla, Lollipop's Playland, se encuentra en Seminyan. Está diseñado para niños de 1 a 14 años. En este complejo de entretenimiento, hay un mini parque acuático con una piscina y toboganes para los más pequeños, muchas salas de juegos con juguetes brillantes, varios laberintos y trampolines. Para los niños mayores, se coloca un muro de escalada. El centro de entretenimiento también está equipado con varios cursos de obstáculos. También en el centro de entretenimiento, hay una acogedora cafetería, por lo que uno puede descansar cómodamente aquí todo el día.
![Tranquility To The Tired Soul At Padang Padang Beach, Bali Tranquility To The Tired Soul At Padang Padang Beach, Bali]()
Aquellos que gustan de relajarse en los pintorescos lugares naturales definitivamente disfrutarán del Bali Safari y el Marine Park ubicado en Ginyar. Aquí, se realizan interesantes excursiones en un tranvía especial para los visitantes, durante las cuales se puede observar cómo se comportan los animales en la naturaleza. El zoológico es hogar de rinocerontes, antílopes y cebras, muchas aves y raros depredadores: los tigres blancos. Hay un pequeño acuario en el territorio del parque safari, que presenta una colección de habitantes típicos de los mares tropicales y ríos. A los huéspedes más pequeños del parque les encantará la oportunidad de montar en la espalda de un elefante, y con los niños mayores, uno puede inscribirse en una emocionante excursión nocturna.
Entre los cientos de hoteles de lujo de Bali, algunos son conocidos más allá de Indonesia. Estos lugares de alojamiento son favorecidos por las personas más ricas y famosas del …
Abrir
Vacaciones en Bali es simplemente imposible de imaginar sin visitar las playas. Uno de los mejores lugares de la costa para pasar unas vacaciones con niños es la playa de Sanur. No es solo una playa poco profunda y bien cuidada con agua caliente, sino un verdadero centro de entretenimiento. Los turistas pueden diversificar su tiempo libre con sus actividades acuáticas favoritas o visitar el Bali Treetop Adventure Park, que se encuentra en las inmediaciones de la costa. Los atractivos del parque son adecuados para niños a partir de 4 años.