Tradiciones nacionales de Australia. Hábitos, mentalidad y forma de vivir

Hobart Customs House   La nación australiana moderna que se compone casi en su totalidad de descendientes de inmigrantes europeos es verdaderamente única. Habiendo absorbido las características de diferentes pueblos, le dio a sus representantes una visión del mundo especial: los habitantes de Australia de hoy no tienen nada en común con sus antepasados de Europa, que se establecieron en el continente durante la era colonial. Parecían tomar de ellos todas las mejores características, y finalmente desarrollaron un tipo de mentalidad que hizo posible construir un ambiente confortable para vivir en forma aislada del resto del mundo. Después de haber recorrido un largo camino para encontrar su propia nación, les dio a los australianos el derecho de estar orgullosos de su país y cultura. Es el patriotismo que distingue a los habitantes de Australia entre otros, así como otros rasgos de personalidad de un típico australiano.
  Australia es un estado en el hemisferio sur que ocupa el continente más pequeño del planeta. Se encuentra en la unión de dos océanos: el …
Abrir
Entonces, en Australia todos somos individualistas. El valor del espacio personal se manifiesta en muchos aspectos de la vida: desde las predilecciones gastronómicas hasta la organización del ocio y los problemas más serios. Los australianos rara vez se ven afectados por las opiniones de los demás en relación con su apariencia, su forma de conducta y sus puntos de vista sobre la vida. Ellos, por otro lado, nunca aprenderán la vida de los demás. Siendo individualistas fuertemente pronunciados, son extremadamente amigables, abiertos y fáciles de llevarse bien. El pueblo de Australia es conocido por su actitud benevolente y liberal hacia los extranjeros, lo que permite a los turistas sentirse liberados en el país.
El deseo de no causar inconvenientes a otros, surge de la actitud ansiosa de Australia hacia la conveniencia, especialmente en el ámbito interno. Al elegir entre belleza y comodidad, lo más probable es que prefieran lo último. En las calles de las ciudades australianas, a menudo puedes conocer gente con trajes estrictos y zapatillas de deporte: la comodidad al conducir para ellos es mucho más importante que la compatibilidad de los estilos. La misma actitud se muestra en otra de sus características más conocidas, su sorprendente sentido del humor. A los australianos les gusta bromear y lo hacen con gusto. Un australiano típico nunca perderá la oportunidad de bromear en una conversación sobre un tema neutral. Tampoco dudará en contar una broma de buen carácter para sí mismo o para un conversador. Sin embargo, no buscan ridiculizar a las personas por el simple hecho de hacerlo. En la cultura australiana, los chistes y las bromas son uno de los atributos de la comunicación informal. Derechos de autor www.orangesmile.com
Estos lugares realmente merecen la atención de un verdadero viajero-investigador. …
Abrir
Los residentes de Australia tienden a ser críticos con las autoridades: critican libremente al gobierno y sus acciones, y no se postran ante las autoridades únicamente por su estatus superior. La sociedad australiana es ajena a la división en clases con respecto a la riqueza y el estatus social. Todos son tratados con una actitud que se merece, independientemente de si es un ciudadano rico o un trabajador en el sector de servicios. Los australianos, a diferencia de otros, pueden evaluarse adecuadamente. No se consideran peor o mejor que nadie, se sabe que tratan a los demás con amabilidad y respeto. Las empresas emergentes en Australia siempre se colocarán en su lugar, ya que este tipo de personas no son bienvenidas aquí.
War Memorial La nación australiana es una de las más móviles. Vivir en el mismo lugar durante mucho tiempo arroja aburrimiento a una persona. Esto hace que viajen mucho por el país y el mundo. Un australiano no se cría durante demasiado tiempo al decidir si se muda a otra ciudad o estado en busca de mejores condiciones de vida. Los australianos son constantes en una cosa, su actitud cuidadosa hacia la naturaleza, que también transmiten a la generación posterior. La gente de Australia está orgullosa del hecho de que la mayoría de los recursos naturales del continente están casi intactos. El cuidado ecológico está ampliamente respaldado por la ley australiana. Por lo tanto, Australia es hoy uno de los primeros países donde se aprobó la ley de protección de animales.
Monumentos y objetos arquitectónicos, destacables por la historia y la cultura del país. …
Abrir
La amabilidad, la apertura y la democracia de los australianos se manifiestan especialmente bien en el ámbito de las relaciones personales. El mejor entretenimiento para ellos es una reunión con amigos en un pub o una fiesta en casa, y la mejor manera de relajarse después de un día de trabajo es pasar una noche en compañía de amigos y familiares. Las puertas de las casas australianas están siempre abiertas para los huéspedes, a quienes los propietarios corteses brindan todo lo mejor. Sin embargo, a pesar de esto, las familias extensas no son comunes en la sociedad australiana. Los australianos prefieren establecerse por separado de los miembros de la familia y, por lo tanto, se independizan bastante temprano y abandonan el hogar familiar. Gran parte de esto se ve facilitado por el apoyo material del estado y el pleno empleo.
Australia capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Tradiciones únicas en ciudades de Australia

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018