
Zúrich es rica en lugares de interés únicos, tiendas y áreas de relajación que no se mencionan en las guías de viaje comunes. Hace varios años, se abrió una atracción muy inusual en Zúrich: Real Fiction Cinema. Está abierto cerca de la entrada a la pasarela subterránea cerca del Museo Nacional Suizo. Este divertido cine es absolutamente gratis para visitar. El pequeño salón tiene capacidad para 50 personas. En lugar de películas, Real Fiction Cinema ofrece a los visitantes mirar a los transeúntes inusuales. La pantalla del cine es transparente solo desde el interior. En el exterior, parece una pantalla negra de un propósito desconocido. Es divertido sentarse varios minutos en el cómodo salón y observar cómo los transeúntes miran la exhibición con curiosidad.
Zúrich no se destaca por una gran cantidad de establecimientos nocturnos y discotecas ruidosas, en la ciudad les gustará más a los amantes del descanso tranquilo. De mucha popularidad …
Abrir
¿Es usted un fan de lugares para comer inusuales? Si es así, no olvide visitar Hiltl

, el restaurante vegetariano más antiguo del mundo. Abierto en 1898, el restaurante nunca ha sido cerrado. Si eres vegetariano, querrás quedarte allí para siempre. Incluso si te gusta la carne, vale la pena visitar Hiltl ya que el menú es tan variado y delicioso que ni siquiera pensarás en la ausencia de carne en tu plato. No solo el menú, sino también el diseño es un punto de dibujo para muchos invitados. Hiltl tiene un muro interactivo especial que muestra los mensajes del foro oficial y varios paneles de vidrio donde todos pueden dejar un autógrafo.
Si desea pasar algún tiempo lejos de los lugares turísticos más populares, considere visitar Rimini-Bar

. Este encantador bar pertenece a la categoría llamada «Badi-Bar»: bares con piscina que son muy populares en Zúrich. Rimini-Bar está escondido en un encantador patio interior de un gran edificio. Es uno de los lugares de entretenimiento más populares entre los jóvenes locales. El bar siempre está lleno de gente y ruidoso por la noche, pero los turistas extranjeros no son huéspedes frecuentes allí. Derechos de autor: www.orangesmile.com
1. La mayoría de los bancos, tiendas y otras instituciones estatales trabaja desde lunes hasta viernes. Grandes centros comerciales y complejos de entretenimiento trabajan sin días de …
Abrir
Si visita Zúrich en el período de mayo a octubre, no pierda la oportunidad de visitar Flea market. Funciona solo los sábados, pero un paseo por allí puede reemplazar fácilmente una visita a un museo. Es posible encontrar y comprar prácticamente todo en el mercadillo, desde vajillas y muebles antiguos hasta obras de arte únicas y juguetes antiguos increíblemente hermosos.
![Zurich Zurich]()
El parque Zurichhorn

sigue siendo uno de los destinos turísticos más visitados de Zúrich. Sin embargo, no todos los viajeros son conscientes de una maravillosa área de juegos para niños que abrió sus puertas hace varios años en el parque. No solo los niños, sino también los adultos interesados en el diseño de paisajes encontrarán que es muy emocionante visitar ese lugar. El colorido parque infantil con fuentes es una de las partes más interesantes del parque. Es prácticamente imposible caminar cerca de las fuentes y mantenerse seco.
El prestigioso The Dolder Grand ya se ha convertido en un verdadero hito de Zurich. Es uno de los hoteles más insólitos de la ciudad. El hotel es famoso no solo por sus altas …
Abrir
Si eres fanático del arte industrial, no olvides visitar MFO Park

. Abierto en el edificio de una antigua fábrica, este parque es una mezcla creativa de construcciones de metal y madera, plantas e instalaciones de paisajes de increíbles formas y tamaños. El edificio creativo se usa a menudo como un lugar para varios conciertos al aire libre, representaciones teatrales y exposiciones. Sin embargo, MFO Park es increíblemente interesante para visitar cuando no hay eventos.
![Zurich Waterfront Zurich Waterfront]()
¿Estás pensando en recuerdos de Zurich para amigos y familiares? Mientras camina por la calle central, no olvide encontrar Alfred Bert. Esta exclusiva tienda de postales no ofrece postales normales con paisajes fáciles de doblar y perder. Es imposible perder una magnífica postal de medio metro con un fascinante panorama de Zúrich, al igual que es imposible dejar a Alfred Bert sin hacer una compra: los precios son más que asequibles.