Willemstad es un popular centro turístico de playa, especialmente solicitado entre los turistas con niños. Además de las playas fabulosamente hermosas enmarcadas por bosques tropicales, aquí también hay muchos lugares de entretenimiento interesantes. Los amantes de la naturaleza definitivamente deben visitar el zoológico y la reserva natural de Curazao. Entre sus habitantes se encuentran representantes típicos de los bosques tropicales locales, así como animales traídos de países lejanos. Los leones y los tigres viven en recintos hermosamente diseñados, mientras que los niños pequeños prefieren la pajarera con burros que pueden alimentar. Entre los habitantes del zoológico se encuentran monos tropicales en miniatura y elegantes flamencos, aves exóticas y conejos, con los que los visitantes pueden comunicarse más de cerca.
Uno de los lugares favoritos entre los lugareños y visitantes de la ciudad es el restaurante The Wine Cellar, que ofrece a los huéspedes una rica selección de platos nacionales e …
Abrir
Willemstad es una ciudad en América Latina con tradiciones europeas. Así es como se puede describir en pocas palabras. Imagínese una ciudad holandesa enmarcada por playas arenosas: …
Abrir
En los alrededores de Willemstad, hay muchos atractivos naturales interesantes. Con niños mayores, será interesante ir a explorar las cuevas de Hato. Estas cuevas se formaron hace más de 200.000 años. En el interior, son increíblemente hermosos e interesantes, gracias a la iluminación artística cuidadosamente pensada. Las cuevas están ubicadas en el territorio de una reserva interesante, a lo largo de la cual también se realizan fascinantes excursiones. Justo al lado de la entrada a las cuevas, hay un acogedor restaurante con una terraza abierta donde puede organizar un delicioso almuerzo familiar.
Los distritos más interesantes para los viajeros serán Otrobanda y Punda, ubicados a ambos lados de la Bahía de St. Anna. Es aquí donde puede encontrar la mayoría de los …
Abrir
Cosas que visitar con sus hijos en Antillas Holandesas
Además de las vistas naturales, hay muchos otros lugares en las Antillas donde puedes ir con niños. Es especialmente cierto para la isla central, Curazao, y la capital del estado, Willemstad. El jardín de las mariposas tiene un vasto territorio, donde hay muchos representantes de diferentes especies. Incluso los adultos sueñan con ver este lugar. Los niños podrán obtener emociones positivas de por vida. Recordarán haber visitado este lugar durante muchos años. Otro sitio donde puedes pasar el tiempo y mirar a los animales es una granja de avestruces. Aquí, los niños podrán familiarizarse con estas grandes aves.
… Abrir 
