Tunecina Turismo. Guía de viaje: atracciones, lugares de interés, naturaleza y hitos turísticos

Djerba   La mejor manera de familiarizarse con la cultura de Túnez es hacer excursiones a sus ciudades más grandes. En cada uno de ellos, los viajeros encontrarán varias sorpresas y entretenimientos. La ciudad de Cartago es conocida como el centro histórico del país. Fundada a principios del siglo IX, Cartago fue destruida y luego restaurada varias veces. La ciudad alcanzó su nivel máximo de prosperidad durante el reinado del Imperio Romano, por lo que no es de extrañar por qué los lugares más famosos de la ciudad pertenecen a la época romana: el Anfiteatro, el Capitolio, las Termas de Antonino y muchos templos antiguos. los puntos de referencia se consideran los sitios arquitectónicos más famosos de Túnez. También está el Museo Lavigerie en Carthage, donde los visitantes verán una grandiosa colección de varios objetos preciosos.
La capital del país, Túnez, también alberga magníficos lugares de interés arquitectónico que pertenecen a los siglos XVI-XVIII: la Gran Mezquita, los palacios Dar Ben Abdallah y Dar el Bey, y el Mausoleo de Aziza Othmana. La ciudad es famosa por sus espaciosos bazares, donde los huéspedes no solo pueden comprar artículos interesantes y souvenirs, sino también ver actuaciones de músicos y bailarines locales. Al describir los lugares de atracción cultural en la ciudad, no podemos dejar de mencionar el Museo Bardo que exhibe una rara colección de mosaicos romanos. No se olvide de visitar la ciudad de Dougga, esta antigua ciudad se ha convertido en una importante atracción turística gracias a numerosos edificios del período del Imperio Romano. El teatro sigue siendo el punto de referencia más espectacular de la zona. Según los cálculos de los arqueólogos, el teatro podría albergar hasta tres mil espectadores. El mausoleo de Atban y Capitol se encuentran no muy lejos. Estos edificios fueron construidos en los siglos II-III.
Utica fue la primera ciudad colonizada por los fenicios. Esto sucedió alrededor del siglo noveno antes de Cristo. Hoy en día, miles de viajeros llegan a Utica para ver las ruinas de edificios coloniales y antiguos cementerios fenicios. Hammamet es otro destino popular rico en entretenimiento y lugares de interés cultural. Los huéspedes de la ciudad pueden asistir al Centro Cultural Internacional, a varios teatros y museos. Durante un paseo por las hermosas calles de la ciudad, verá muchas hermosas mezquitas en su camino, con la Gran Mezquita siendo la más antigua. Fue construido aún en el siglo XIII. Se recomienda a los fanáticos de los monumentos naturales y el descanso ecológico que visiten la ciudad de Tozeur, famosa por sus magníficos parques e interesantes museos. Los nombres de los museos locales suenan muy originales: el Museo de las 1001 Noches, el Museo de Artes y Tradiciones Populares (Musée Dar Cheraït) y sus exposiciones no son menos interesantes. Derechos de autor www.orangesmile.com
Se recomienda a los viajeros con niños visitar el zoológico local donde verán aves y animales exóticos. Esos turistas, que prefieren el descanso activo, encontrarán mucha diversión en Tabarka, ya que esta ciudad es famosa por sus grandes centros deportivos.
Djerba

Historia y Entretenimiento

  El país moderno comenzó a establecerse en el siglo XI aC, cuando los fenicios formaron la ciudad de Cartago. A lo largo de cientos de años, había sido una de las ciudades más grandes del norte de África. Después de la caída de los fenicios, capturó muchas colonias adyacentes. En el siglo 3 aC, Cartago fue uno de los países más grandes en la costa mediterránea. Solo el Imperio Romano fue capaz de derribarlo. En 146, Cartago cayó ante los romanos que formaron una gran colonia en su territorio.
Después de la división del Imperio Romano a fines del siglo V, se formó un pequeño reino en el sitio de esta colonia. Más tarde, fue conquistado por Bizancio. Un hito importante para el país fue la época de la conquista árabe y el reinado del Imperio Otomano. A finales del siglo XIX, Túnez se convirtió en colonia francesa. Túnez obtuvo la independencia de Francia y el estatus de república en 1956.
Las peculiaridades más atractivas del país son fabulosas playas, múltiples centros de talasoterapia y spa, mercados coloridos con muchos productos nacionales interesantes y restaurantes donde puedes probar una gran cantidad de platos únicos de pescado. Los centros locales de talasoterapia son famosos en todo el mundo, no por accidente. Procedimientos especiales con el uso de agua de mar y lodos se llevan a cabo aquí. Hay todas las condiciones para que combine el cuidado de su salud y la recreación típica en el complejo. Uno de los centros de salud más populares es Sousse. También están los mejores centros de bienestar y spa en el país.
El 25 de julio, los residentes locales celebran anualmente una fiesta importante, el Día de la República. Siempre va de la mano con magníficas festividades nacionales. En el día festivo, hay espectáculos teatrales y musicales por la tarde y ferias y espectáculos de fuegos artificiales en la noche. Durante los días festivos, es muy interesante visitar las grandes ciudades del país donde se puede presenciar celebraciones especialmente significativas e interesantes.
Túnez es muy popular entre los entusiastas de las compras. La mayoría de los coloridos mercados y tiendas con productos nacionales se encuentran en Hammamet. Los accesorios con perlas naturales y corales son muy populares entre los turistas. No son caros en las tiendas de regalos locales. Los turistas adinerados sin duda deben prestar atención a las alfombras hechas a mano y a la lujosa ropa de seda natural.
Información útil
Mapa de todos los parques
Parques nacionales y municipales de Tunecina
♥   National Park 'Boukornine' . En el mapa   Fotos
♥   National Park 'Chambi' . En el mapa   Fotos
♥   World Heritage Site 'Ichkeul National Park' . En el mapa   Fotos
♥   National Park 'Zembra and Zembretta Iles' . En el mapa   Fotos
Lugares famosos y únicos en Tunecina de nuestra serie de reseñas

Sidi Bou Said

De la serie “Ciudades Monocromáticas - Impresionantes Vistas”
  En la parte norte de Túnez ha colocado una pequeña ciudad - Sidi Bou Said. Una de sus peculiaridades es un gran número de casas de color blanco. Todas las contraventanas, ventanas, puertas y carteles están pintadas en azul profundo. Esta ciudad se estableció en el siglo XII y se convirtió en el destino preferido de los europeos adinerados en el siglo XVII. A principios del siglo XIX, un famoso barón francés Rodolphe d'Erlanger compró allí una casa de lujo. Por lo tanto, una leyenda dice que él comenzó a pintar todas las casas en colores blanco-azul.

Esta tradición echó raíces y en 1915 apareció la ley sobre el color del edificio. Desde entonces, todos los edificios deben ser de color blanco, azul claro o azul. Hoy el pueblo es muy popular entre los turistas. … Leer todo

El Oasis de Kebili

De la serie “Los Lugares Más Calientes del Planeta”
Los oasis suelen considerar faros salvantes del desierto, solo los ultimos pueden salvar del calor acoso. En contra de la opinion extendida el oasis Kebili que se encuentra en el centro de Tunez entre en numero de los mas calorosos lugares del planeta. A pesar de palmeras que hacen sombra en la superficie, la temperatura frecuentemente sube hasta 55 grados, haciendo nivel altissimo incluso para Africa.

Oasis Kebili es habitado, los indigenas estan acostumbrados hace mucho al clima severo y no se imaginan su vida en otro lugar. Como se enteraron los cientificos primeras poblaciones en el territorio del oasis han aparecido hace miles de anos. Los cientificos modernos encontraron la explicacion de dicha anomalia natural, el pintoresco oasis Kebili se encuentra en el camino del viento … Leer todo

Turismo en ciudades populares de Tunecina

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018