Santuario Dell Anunziata sigue siendo el principal símbolo histórico de Trapani. También es famoso con los siguientes nombres: la Basílica-Santuario de Maria Santissima Annunziata o simplemente 'Madonna de Trapani'. El edificio de la primera iglesia en el sitio de la basílica comenzó en 1315, pero la iglesia estaba lista solo en 1332. La basílica moderna es una combinación armoniosa de diferentes estilos arquitectónicos, lo cual es bastante típico de los hitos arquitectónicos en Sicilia. En el diseño de la hermosa basílica, es fácil notar elementos de estilo gótico y renacentista que se mezclan hábilmente con motivos orientales. La magnífica estatua de Madonna que se remonta al siglo XIV es, sin duda, la principal reliquia de la basílica. El famoso escultor italiano Nino Pisano es el autor de la escultura. Hay una historia interesante de cómo apareció la estatua en la basílica. Fue un regalo de un caballero pisano que encontró refugio y protección contra la persecución en la tierra sagrada. Durante muchos siglos, la hermosa basílica ha sido un importante símbolo nacional para todos los habitantes de la ciudad. No hace falta decir que es el lugar tradicional para celebraciones durante varias festividades religiosas.
La ciudad en miniatura de Trapani es, sin embargo, el centro de la misma provincia. Es un lugar de belleza milagrosa en la costa oeste de Sicilia. La mayoría de los turistas que …
Abrir
Las encantadoras playas no son el único lugar adecuado para relajarse en Trapani. La ciudad es famosa por sus pintorescos suburbios, numerosas tiendas, coloridos mercados, así como …
Abrir
No todos saben que la sal ha sido uno de los principales símbolos de Trapani. En realidad, fue el 'oro blanco' el que ató la prosperidad y el desarrollo de la ciudad. Los fenicios fueron los primeros en comenzar la producción de sal en esta región. Hoy en día, las antiguas salinas se han convertido en otro hito de esta maravillosa ciudad. Las antiguas salinas son complejos grandes, muchos edificios en los que todavía están en buenas condiciones. Durante una excursión en este lugar, los visitantes verán antiguos molinos y piscinas que se utilizan para extraer sal del agua del mar. Incluso hay un museo dedicado a la sal, Museo del Sale, una excursión en la que no será menos entretenido. La exploración de los magníficos monumentos de Trapani promete convertirse en una aventura inolvidable. Monumentos culturales icónicos de Italia
Venecia fue una de las ciudades más grandes y desarrolladas de Europa. Hoy la ciudad es un verdadero museo al aire libre; La mayoría de los edificios en él son de valor histórico. Uno de los principales atractivos de la ciudad es el Palacio Ducal, fundado en el siglo XIV y ejecutado en estilo gótico. El palacio está decorado con miles de elementos decorativos y, junto con la biblioteca más antigua de San Marco y la catedral de San Marcos, establece el tono de toda la arquitectura de la ciudad. El centro histórico de Nápoles está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En Nápoles, vale la pena visitar Castel Nuovo, construido en el siglo 13, que ha sido testigo de muchas batallas históricas.
… Abrir 