Tradiciones nacionales de Suecia. Hábitos, mentalidad y forma de vivir

  Los suecos son descendientes de vikingos. Tal herencia histórica ha afectado a los habitantes locales y es una parte importante de su cultura. Los suecos se caracterizan por un sentido de identidad nacional y naturaleza militante. En su sangre, el espíritu de rivalidad con otros países escandinavos, Noruega y Dinamarca, se ha mantenido. En Suecia, es costumbre criticar a los vecinos en varias esferas: los suecos pueden ridiculizar el idioma danés, que en su opinión es ilegible, la franqueza de los noruegos o la lentitud de los finlandeses. Sin embargo, tal pensamiento estereotipado es solo un eco del pasado. A pesar de todos los desacuerdos, los suecos mantienen relaciones amistosas con sus vecinos.
  La cocina nacional de Suecia, como muchos otros países del norte, es fácil de cocinar. La cocina local por derecho puede llamarse campesina. …
Abrir
Los suecos actualmente aman a su país y creen que dentro de sus fronteras, todos los residentes son iguales y deben vivir de acuerdo con las leyes culturales de Suecia. No preguntarán a los visitantes sobre su país, pero con gusto les dirán qué maravilloso lugar viven ellos. Contarán sobre las costumbres y enseñarán las reglas de comportamiento. Los suecos pueden parecer un tanto alienados, pero este comportamiento se debe exclusivamente a la cortesía. Muy a menudo, este rasgo se evapora tan pronto como la comunicación pierde su carácter formal. En la mesa festiva, los suecos se vuelven más abiertos y alegres. Otro rasgo característico de los suecos es la franqueza. Siempre dicen lo que piensan, y si por alguna razón no pueden ayudar o cumplir una solicitud, simplemente dirán que no.
La población urbana en Suecia prevalece sobre la rural; La urbanización en el país se encuentra en el nivel más alto. Muchos residentes están ocupados trabajando en oficinas y su día comienza sin falta, con una taza de café. El café en el país se bebe en cantidades increíbles en cualquier momento del día. Para esta ceremonia en sueco hay incluso una palabra especial, 'fika'. Con una taza de café, hay conversaciones tridimensionales sobre diferentes temas, y los suecos nunca se interrumpen entre sí. Cada participante en la conversación puede expresar sus pensamientos. Interrumpir el monólogo es considerado de mala forma y absolutamente inaceptable. Una adición obligatoria a una taza de café es la variedad de dulces por los que este país es famoso. Derechos de autor www.orangesmile.com
  En Suecia, hay una gran cantidad de museos diferentes, muchos de los cuales están dedicados a la ciencia y la historia del estado desde la …
Abrir
A los suecos no les gusta tomar decisiones apresuradas. Por el contrario, cuidadosamente piensan y pesan todo. Otra característica importante de la sociedad sueca es la emancipación de las mujeres. Las mujeres suecas trabajan igual que los hombres, a menudo ocupan cargos directivos, y esto no cuenta en el país como algo sobresaliente. Los hombres los tratan como iguales, el país logró librarse de la discriminación. En Suecia, no se acepta ayudar a las mujeres a traer paquetes, abrir una puerta o dejar asientos en el transporte. Para obtener un servicio, primero debe preguntar, tanto hombres como mujeres. Los suecos son considerados arrogantes, pero esto no es cierto. Aman a su país y están orgullosos del nivel de vida increíblemente alto que lograron en poco tiempo.
Malmo, Sweden Suecia le dio vida a tal concepto como un 'buffet'. Durante la ingesta de alimentos, los suecos pusieron la comida en platos grandes solos, cortaron los trozos de pastel y se sirvieron las bebidas. Dicho sistema, combinado con la restricción tradicional sueca, permite que los huéspedes coman todo lo que les parezca conveniente. En la cultura local existe el principio de 'retraso', que significa 'suficiente', 'suficiente'. Este concepto ha llegado a la cultura moderna desde la época de los vikingos, cuando los ganadores después de las batallas durante las fiestas, bebieron aguamiel de un cuerno que debería haber sido suficiente para todos. A pesar del alto nivel de vida y bienestar, Suecia tiene la tasa más alta de suicidios en el mundo.
  El clima en Suecia es bastante severo. El invierno en esta región es largo y nevoso, lo que hace que los deportes de invierno sean …
Abrir
La cultura nacional de Suecia se formó bajo la influencia del cristianismo y el paganismo. Muchas fiestas celebradas en el país tienen raíces paganas que se remontan a la época de los vikingos. El país es muy aficionado a la música, tanto nacional como moderna. Cada año, el país alberga una gran cantidad de festivales de música, y muchos grupos suecos son populares en todo el mundo. Durante las fiestas y fiestas, a los lugareños les gusta cantar canciones populares, textos y música que se transmiten de generación en generación. En las bodas es costumbre tocar marchas tradicionales y polka, bailes de ronda muy populares y nacionales.
Suecia capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Tradiciones únicas en ciudades de Suecia

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018