Tradiciones nacionales de Singapur. Hábitos, mentalidad y forma de vivir

Singapore Marina Barrage   Para la mayoría de los turistas, la primera impresión de la pequeña isla se basa en gran medida en la actitud amistosa de los residentes locales hacia los extranjeros. Parece que los singapurenses conocen el secreto de la tolerancia y el respeto excepcionales para todos y para todo lo que los rodea. El estado insular está habitado por más de cincuenta grupos étnicos. ¿Qué ayuda a los musulmanes, cristianos, hindúes, budistas y decenas de representantes de otras religiones a vivir en paz y prosperidad? Se ha inculcado una actitud reverente hacia las diferentes culturas del país cuando Singapur se independizó. Hoy, después de cincuenta años, el resultado es claramente visible: todos los locales se adhieren a las reglas generalmente aceptadas.
Monumentos y objetos arquitectónicos, destacables por la historia y la cultura del país. …
Abrir
Cuando los musulmanes de Singapur visitan mezquitas, todas las áreas vecinas están en silencio, todo el mundo entiende: es su momento de oración. Los templos cristianos coexisten con los monasterios taoístas. Sus feligreses viven en mutuo entendimiento y respeto por las costumbres de otras personas. El gobierno ha resuelto durante mucho tiempo todas las leyes de tierras y otros asuntos y ha igualado los derechos de diferentes religiones. Hay ciertas reglas de vecindad en Singapur. Se basan en el ritual de conocimiento derivado de los malayos, que se lleva a cabo de acuerdo con las costumbres de sus antepasados. Por lo general, es un complejo complicado e incomprensible de ritos estrictamente observados por la generación anterior. Los jóvenes a menudo se encuentran de acuerdo con las tradiciones europeas, limitándose a un apretón de manos habitual.
Para evitar malentendidos en el primer contacto con un singapurense, vale la pena intentar hacer eco de los gestos de su interlocutor. Para evitar chocar a los vecinos, en casas privadas o apartamentos está prohibido caminar desnudos. Sin embargo, los incidentes relacionados con la comunicación o la visita a sitios culturales y religiosos son fácilmente mitigados por la buena voluntad y la restricción tradicionales de Asia. Todos los que estén invitados a un singapurense deben observar la costumbre de dar regalos: puede ser un pequeño recuerdo de un país extranjero. Los singapurenses respetan las culturas del mundo y están dispuestos a familiarizarse con las tradiciones de otras naciones. Es preferible presentar un recuerdo auténtico tradicional traído con un determinado propósito. Derechos de autor www.orangesmile.com
  Esta pequeña ciudad-estado logró alcanzar un increíble nivel de desarrollo. Sin ningún recurso natural, Singapur se ha convertido en una …
Abrir
Cuando haces un regalo, debes sostenerlo con ambas manos. Los recuerdos generalmente se empaquetan en papel rojo o amarillo. Según la creencia local, estos tonos traen suerte. El rojo es uno de los símbolos del país. Después de haber recibido una invitación para cualquier tipo de celebración, se recomienda incluir una prenda roja en su imagen. Por lo tanto, para los hombres, puede ser una corbata o una bufanda. No hay necesidad de regalar flores. En Singapur, cada flor tiene su propio significado, que puede ser notablemente diferente y no siempre corresponde a la ocasión dada según las tradiciones religiosas. En respuesta al regalo presentado por el visitante, el singapurense ciertamente le dará una baratija nacional, luego de lo cual decidirá por sí mismo que el intercambio de cortesías fue bueno. En Singapur, es costumbre quitarse los zapatos en casa o al visitar edificios religiosos, lo cual es muy importante.
pagoda En el transporte público y en la calle, los locales se mueven lentamente y hablan en voz baja. Si ve a un transeúnte ruidoso, es muy probable que sea un turista. Los singapurenses eligen ropa bastante sobria. Para visitar tiendas, restaurantes, paseos por la ciudad, los hombres prefieren usar trajes y mujeres - vestidos. Los eventos oficiales requieren un código de vestimenta obligatorio. La gente local come con palos de bambú, mientras que un juego de cubiertos habitual para los habitantes del hemisferio occidental siempre está presente. Independientemente del tipo de cubiertos que prefiera un singapurense, siempre usa la mano derecha. Esta costumbre proviene de la tradición religiosa de los malayos que consideran que la mano derecha es una mano bendecida, y la izquierda, impura.
  Singapur ha absorbido todas las tradiciones asiáticas centenarias de la cultura culinaria. La cocina nacional del estado insular combina …
Abrir
Los jóvenes singapurenses rinden homenaje a las tradiciones de sus antepasados sin pensar en la historia del hábito. Dejar comida en un plato de ninguna manera es aceptable, se considera un insulto. Por lo tanto, uno debe evaluar sobriamente sus capacidades y ordenar los platos que se pueden comer sin ningún problema. En las calles de Singapur es casi imposible encontrarse con un hombre triste. La costumbre de mantener los ojos sonrientes está firmemente arraigada en la mentalidad de los habitantes del pequeño país. Una característica distintiva de la cultura de Singapur son las fiestas y celebraciones nacionales, que necesariamente van acompañadas de coloridos desfiles. Prácticamente todos los residentes del país participan en las procesiones festivas. El programa de la mayoría de las fiestas locales también incluye encantadores espectáculos, actuaciones y ferias.
Singapur capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Tradiciones únicas en ciudades de Singapur

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018