La isla de Rodas es de gran interés para los amantes de las excursiones y excursiones, así como para los admiradores de exploración de sitios históricos. Uno de los símbolos principales de la isla escénica es todavía la Acrópolis de Rodas que es un verdadero tesoro de objetos antiguos de interés. Durante una excursión a la Acrópolis los turistas tendrán la oportunidad de observar ruinas de templos antiguos, teatros y otras construcciones antiguas de miles de años. Algunas de las construcciones fueron parcialmente renovadas entre las cuales los turistas descubrirán el Templo de Pythian de Apolo y un estadio que es un lugar establecido para la celebración de varias representaciones teatrales atractivas.
Rodas es un lugar establecido para la celebración de festivales mundialmente conocidos que atraen a miles de turistas de todo el mundo a la localidad. Una de las fiestas más …
Abrir
La isla de Rodas se convertirá en un lugar perfecto para unas vacaciones en familia. Visitar la isla será de gran placer para los amantes del ocio activo. Aparte de las playas …
Abrir
Monumentos culturales icónicos de Grecia
La Acrópolis de Atenas es uno de los principales monumentos de la antigua civilización griega. Se encuentra en una colina rocosa de 150 metros de altura. Eso es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Hay más de 20 edificios creados antes de nuestra era. El Partenón, la estatua de Atenea Partenos, el teatro de Dionisio, el templo de Nicky Ateros y Hecatompedón están entre ellos. El Templo de Zeus Olímpico fue construido mucho antes del inicio de nuestra era. Según una leyenda, fue fundada en el sitio del santuario de Deucalion, el antepasado del pueblo griego. El templo está situado cerca de la Acrópolis. Este lugar tiene el gran valor para la cultura del país. El estadio Panathinaikos en Atenas fue construido en el siglo IV aC. El estadio construido de mármol blanco fue la arena principal de los Juegos Panatenaicos. El estadio albergaba a unas 50 mil personas. Allí se celebraron los primeros juegos olímpicos de la era moderna.
… Abrir 