La isla de Paros ha conservado cuidadosamente la herencia del pasado. Su territorio guarda numerosos objetos históricos únicos. El más notable y significativo hito de la capital de la isla es la iglesia Panagia Ekatontapiliani. El significado literal de la iglesia principal de la ciudad es la iglesia de cien puertas. La primera construcción religiosa en su lugar fue erigida ya en el siglo IV aC. En el curso de su larga historia la iglesia fue muchas veces destrozada totalmente y restaurada de nuevo cambiando su aspecto drásticamente. Hoy la iglesia aparece a los visitantes de la ciudad en forma de un antiguo templo que aturde con elegancia de formas y rica decoración interior.
Los principales lugares de la isla para descansar y recrear son todavía numerosas playas escénicas están completamente equipadas para el ocio cómodo que ofrece todo tipo de …
Abrir
1. Los viajeros pueden elegir literalmente cada estación del año para planear un viaje a la isla ya que este destino turístico siempre cuenta con buen tiempo favorable para un ocio …
Abrir
El pueblo es un lugar de ubicación de otro edificio religioso que es el Santuario de Apolo. Cerca del asentamiento Dasos encontrarán dos monasterios que fueron establecidos hace muchos siglos. Éstos son el monasterio de St Arsenuis y el monasterio de la vida que da el resorte. Cada pequeña ciudad y asentamiento de la isla cuenta con monumentos históricos únicos que serán de gran interés para los curiosos turistas y excursionistas. Monumentos culturales icónicos de Grecia
La fortaleza de Rhodia es uno de los edificios de culto de la antigüedad. El primero está situado en la isla de Rodas, en la ciudad del mismo nombre. Una vez, una de las ocho Maravillas del Mundo, los Kolos de Rodas, estuvo allí. Durante muchos cientos de años, los Hospitalarios de esta inexpugnable fortaleza lo han estado protegiendo de los musulmanes. También puede ver la acrópolis de Rodas, donde se conservan las ruinas del templo de Apolo, el anfiteatro y el estadio. Un gran número de museos y monumentos históricos se encuentran en la isla de Creta, en la ciudad de Heraklion. Este lugar fue nombrado después del legendario Hércules. Vale la pena visitar el palacio-templo en Knossos. Esta antigua ciudad fue el centro de la civilización minoica y el culto de Zeus.
… Abrir 