Esta pequeña ciudad turística cuenta con una gran variedad de monumentos y monumentos históricos y arquitectónicos. La gente local es más bien respetuosa de su historia y cultura y orgullosamente mostrar su herencia cultural a los huéspedes extranjeros. Los turistas descubrirán antiguos castillos e iglesias, increíbles museos y teatros. La iglesia de Eliisabet es una señal religiosa notable establecida en 1750 que es una encarnación genuina del estilo barroco. La iglesia ha ganado su popularidad entre los turistas debido a su lujosa decoración interior. La iglesia es el hogar de uno de los órganos más antiguos de Estonia. Los turistas también encontrarán una bella silla gótica y un cuadro de altar 'Ascensión' entre las reliquias de la iglesia.
1. Una forma óptima de pagar por bienes y servicios es la moneda nacional, ya que otras monedas no pueden ser aprobadas. Todos los bancos de la ciudad, así como las oficinas …
Abrir
Es una ciudad antigua y pintoresca, un balneario conocido con una infraestructura bien desarrollada. Aparte de hoteles y fondas confortables cuenta con una gran cantidad de sanatorios y …
Abrir
El cuadrado central de la ciudad guarda un teatro famoso llamado el teatro de Endla. En 1944 un edificio del teatro fue totalmente arruinado y restaurado de nuevo a la vida sólo en 1967. El ayuntamiento se encuentra en un edificio único que fue construido en 1797 a iniciativa de un comerciante local. Hasta el comienzo del siglo 20 el consejo fue constantemente añadido con nuevos edificios. Hoy en día este complejo arquitectónico parece impresionante y equilibrado. Monumentos culturales icónicos de Estonia
Estonia es famosa por sus numerosos castillos y fortalezas, la mayoría de los cuales pertenecían a la Orden de Livonia. El castillo episcopal es la única estructura medieval conservada en su forma original. Se completó a mediados del siglo XIV en la isla de Saaremaa. Hoy en día hay un museo y una galería de arte en la fortaleza. En la ciudad de Rakvere, encontrará el castillo de Rakvere. Tras las consecuencias de la guerra polaco-sueca en el siglo XVII, cuando el castillo fue dejado en ruinas, se llevó a cabo la extracción de rocas. La fortaleza fue reconstruida en el siglo 20 y ahora es accesible para visitar.
… Abrir 