Moldavia Turismo. Guía de viaje: atracciones, lugares de interés, naturaleza y hitos turísticos

  País pintoresco y encantador, unas vacaciones en las que dejará muchos recuerdos agradables, Moldavia tiene mucho que ofrecer a sus huéspedes. Los viajeros encontrarán aquí interesantes excursiones a varios lugares históricos y hermosos parques naturales. Hay pequeños pueblos y metrópolis modernas, restaurantes y casinos, y muchos otros lugares que vale la pena visitar en este maravilloso país.
La ciudad más antigua de Moldavia, Orheiul Vechi, es un lugar de visita obligada para todos los viajeros. La ciudad está ubicada en un pequeño barranco. Los primeros asentamientos aparecieron en el sitio de la ciudad aún durante la era prehistórica. Hoy en día, los visitantes pueden aprender más acerca de ese período observando dibujos de rocas y esculturas en cuevas locales. La ciudad recibió su nombre actual después de la fortaleza de Orheiul que se construyó en la colina más alta del siglo XV. La ciudad parece más un complejo arquitectónico gigante, cada edificio en el que fue testigo de eventos históricos importantes. El Monasterio de la Dormición de la Madre de Dios es un lugar interesante recomendado para visitar. El monasterio fue construido en el siglo XII y está considerado como uno de los lugares medievales más hermosos.
Hay más de cien museos y galerías en Moldavia, pero se recomienda a los viajeros que partan del Museo de Artesanías Nacionales ubicado en el pueblo de Ivancea. Organizado en una antigua mansión, el museo obtuvo sus primeros artefactos a mediados del siglo XIX. Hoy en día, la exposición del museo presenta artesanías moldavas tradicionales: cerámica, obras de arte de madera, tallas de piedra y una gran colección de trajes nacionales e instrumentos musicales. Derechos de autor www.orangesmile.com
Cuando se trata de lugares de interés religioso, se recomienda a los viajeros asistir a las excursiones al Monasterio de Capriana, construido en el siglo XV. El monasterio cuenta con una gran biblioteca y su decoración está llena de elementos antiguos y elegantes. El monasterio de Hinku y el monasterio de Hirjauca, que se construyeron varios siglos después, no son menos bellos. Una excursión a la Fortaleza Soroca dejará muchos buenos recuerdos. La fortaleza está construida en la orilla del río Dniéster. La fortaleza fue una parada importante durante la guerra con los turcos. El edificio ha logrado sobrevivir en condiciones casi prístinas. Incluso una pequeña iglesia en el patio interior ha sobrevivido hasta nuestros días. Hay otro monumento inusual en Soroca, que se llama la Vela de la Gratitud. El monumento parece una torre alta construida sobre una roca. El monumento fue inaugurado en 2014 y está dedicado a los puntos de referencia inestimables del país. La Vela de la Gratitud tiene un mensaje claro: para mantener el patrimonio de siglos y parte y cuidar la historia del propio país.

Historia y Entretenimiento

  Para muchos viajeros, Moldavia es un lugar atractivo para la recreación debido a precios razonables y entretenimientos dignos. Después de hacer turismo, sin duda debe prestar atención a las tradiciones gastronómicas del país. La cocina nacional de Moldavia es simple y exquisita al mismo tiempo. Sus principales componentes son diferentes tipos de carne y verduras de temporada. Los platos tradicionales de carne a menudo se cocinan a fuego abierto. Las especialidades gastronómicas típicas aquí son las sopas frías cocinadas en pan kvas.
También hay que destacar las tradiciones vinícolas de la región. Los huéspedes de Moldavia tendrán la oportunidad de realizar viajes temáticos sobre el vino. En el país, hay bodegas históricas. Algunos vinos producidos aquí son famosos incluso fuera del país. Además del vino, se produce excelente coñac en Moldavia. En muchas tiendas de regalos especiales, puedes comprar juegos de botellas pequeñas de los cognacs más famosos.
Moldavia también será un lugar agradable para los amantes de las compras. Aquí se fabrican maravillosos textiles. El país también es notable por los artículos de cuero de alta calidad. Todas las prendas y accesorios fabricados aquí se distinguen por su alta calidad y precios atractivos. Los recuerdos más inusuales y hermosos aquí son los juguetes blandos hechos a mano. Coserlas es una de las principales tradiciones artesanales del país.
En el país, el llamado turismo rural está bien desarrollado y atrae a quienes aman las vacaciones lejos de las ciudades ruidosas modernas. Puede visitar los fascinantes lugares naturales de Moldavia, degustar platos caseros y aprender sobre la vida de quienes viven lejos de las grandes ciudades. Este tipo de recreación es una excelente oportunidad para familiarizarse con el folclore y las tradiciones locales. Todo el mundo puede incluso dominar las artesanías tradicionales populares. En los distritos agrícolas del país, hay centros turísticos modernos, por lo que se sentirán muy cómodos aquí. Moldavia es notable por sus balnearios balneológicos, los más famosos de los cuales son Cahul y Ungheni.

Turismo en ciudades populares de Moldavia

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018