Maskat es una de las ciudades más importantes y antiguas de la Península Arábiga, su capital es Oman, situada en la costa, era un considerable punto de comercio, por aquí se transportaban materias primas exóticas al Imperio Romano, porque la ubicación de este lugar es muy favorable. Al ser conquistada por Portugal en el siglo XVI, la ciudad se hizo el proveedor de materias primas incluso para este país. Debido a una historia así Maskat es la encarnación de culturas de países árabes, portugueses e indoeuropeos. Por todos lados se puede ver edificios antiguos, mezquitas, fortalezas, callejuelas estrechas y se combinan de una manera tan extraordinaria con los modernos – centros comerciales, distritos de negocios.
La gente local es bastante sociable y hospitalaria, son respectivas y atentas a los huéspedes extranjeros y están ansiosamente interesados en las tradiciones y la cultura de …
Abrir
Mascate cuenta con numerosos monumentos históricos y culturales y lugares de interés que convertirán la exploración de la ciudad en una experiencia inolvidable llena de …
Abrir
Un monumento arquitectónico único es el Palacio Al Alam. A pesar de que fue construido en conformidad con todas las tradiciones nacionales, el palacio se ve increíblemente impresionante y original. Este palacio fue construido relativamente recientemente, en 1972. Fue erigido como un palacio ceremonial para el Sultán. Los turistas no pueden ingresar al palacio, pero todos pueden mirarlo. Un hermoso patio de juegos con un jardín fue construido alrededor del palacio. Aquí, hay un descenso directo al mar.
La ciudad tiene muchas hermosas mezquitas. Un monumento interesante es la Gran Mezquita del Sultán Qaboos. Fue construido en 1992, pero la mezquita parece mucho más impresionante que otros monumentos modernos. El material de construcción principal para la construcción de la mezquita fue piedra arenisca. Una decoración única del interior de la mezquita se considera la única alfombra persa que se hizo a mano y pesa más de 20 toneladas. Esta mezquita es muy grande. Puede acomodar hasta 20,000 creyentes a la vez.
Mascate cuenta con varios entretenimientos para satisfacer cada gusto y fantasía de los visitantes. Los turistas definitivamente deben visitar una de las playas locales. La gente …
Abrir
En las cercanías de Muscat, hay una antigua fortaleza de Nakhal. Fue construido en el siglo XVII en el sitio de antiguas fortificaciones, que fueron completamente destruidas. Esta fortaleza es notable por el hecho de que a lo largo de su historia, nunca ha participado en batallas. Gracias a esto, logró preservar no solo un exterior único, sino también una hermosa decoración interior. Durante el recorrido, los turistas tendrán la oportunidad de visitar los rincones más escondidos de la fortaleza.
1. Antes de un viaje a la ciudad de Mascate se debe aprender a fondo las principales reglas y regulaciones de la cultura local, ya que esto permitirá a los turistas escapar …
Abrir
Turismo en Omán: cosas para ver
Por supuesto, hay hitos naturales en Omán. La cueva de Al Hoota podría ser la más famosa. Según los científicos, la edad de la cueva es de 200 millones de años. Los turistas solo pueden ingresar a la parte más alta de la cueva. Aquí verán hermosos minerales que cubren tanto el piso como el techo de la cueva, así como también a sus habitantes principales: pequeños murciélagos. Una excursión al desierto de Wahiba (nombre actual Sharqiya Sands), que se encuentra no muy lejos de Sur, no será menos interesante. A primera vista, el desierto puede parecer sin vida, pero en realidad es el hogar de 200 especies de animales y más de un centenar de plantas diferentes. Los turistas son bienvenidos en campamentos especiales, donde pueden pasar una noche y luego explorar la naturaleza local junto con un guía. Los visitantes también pueden hacer un safari en jeep u observar la grandeza del desierto durante un viaje en helicóptero.
… Abrir 
