Larvik es una ciudad moderna muy hermosa, que no impide que sus habitantes conserven ricas tradiciones culturales e históricas. La gente del pueblo se distingue por un carácter muy moderado y sincero, por lo que puede parecer bastante grosero para algunos extranjeros. De hecho, tales características de la personalidad no deben tomarse como una agresión, simplemente no es costumbre demostrar emociones entre la gente local, especialmente en lugares públicos. Los halagos y las mentiras también se consideran una de las peores características, por lo que los lugareños responden sinceramente a cualquier pregunta.
Larvik es una pequeña ciudad balnearia en el sur de Noruega. Es un puerto de la costa occidental del golfo Bojus. La población de la ciudad es de unos 40 mil habitantes. Larvik tiene …
Abrir
Puede organizar unas maravillosas vacaciones familiares en Larvik. Esta ciudad es simplemente creada para el entretenimiento activo. En la temporada cálida, el Foldvik Familypark es …
Abrir
La gente local trata a la naturaleza en todas sus manifestaciones con gran reverencia. Debido al clima hostil, no es fácil mantener los parques de la ciudad bien cuidados, por lo que la gente común a menudo participa en su mejora y limpieza. En cualquier época del año, la recreación al aire libre sigue siendo un entretenimiento favorito para los residentes de Larvik. Si en verano suelen ir de picnic o pescar, en invierno llega un período de esquís y otros deportes de invierno.
Los huéspedes de Larvik tendrán la oportunidad de probar deliciosos platos de pescado, que son el elemento clave de la cocina local. Los platos de salmón son especialmente …
Abrir
Los residentes más pequeños de la ciudad creen que una cabra les trae regalos en el Año Nuevo. Pusieron unas espigas de trigo en los zapatos para apaciguarlo, y por la mañana encuentran los regalos deseados. Las cabras se consideran entre los animales más venerados, están asociadas con una hermosa leyenda.
Larvik fue fundada en el siglo XVII, uno de los edificios más antiguos conservados en la ciudad es la finca Herrgården. Fue construido en 1677 y pertenecía a un rico gráfico que …
Abrir
Larvik no está privado de las tendencias culturales modernas: hoy la ciudad es sede de famosos festivales de música y arte. Los residentes locales son grandes fanáticos del jazz. Famosas bandas musicales actúan aquí no solo durante festivales sino también en días ordinarios. Un festival de música contemporánea llamado The Stavern Festival se celebra aquí cada año en julio. Con regularidad participan bandas musicales de renombre mundial. El festival también está abierto a talentosos artistas principiantes. Puede disfrutar de actuaciones musicales no solo en salas de conciertos, sino también en bares donde a menudo se invita a bandas de jazz. Tradiciones nacionales de Noruega
Los fines de semana en el pequeño país del norte son ruidosos y divertidos. Los noruegos tienen en cuenta el licor de calidad y la comunicación fluida. Grandes ambiciones profesionales y educación: los fines de semana todo esto deja de ser una prioridad para los noruegos que desean pasar un buen rato. Los descendientes de los vikingos guerreros son conocidos por su impresionante orgullo. Los noruegos se consideran a sí mismos como los más bellos y efectivos, y su idioma nativo es una música dulce para una audiencia mimada. La severa naturaleza noruega en su opinión no solo es hermosa, sino que es como la octava maravilla del mundo.
… Abrir 