1. Al llegar a Kaliningrado, vale la pena tener en cuenta que la zona horaria aquí es oriental, es decir, la ciudad está una hora por detrás de Moscú.
2. El aeropuerto local 'Khrabrovo' se encuentra fuera de los límites de la ciudad, a 24 kilómetros de Kaliningrado. Puede llegar allí sin ningún problema en transporte público, ya que los autobuses salen regularmente al aeropuerto.
3. La estación de tren está ubicada directamente en el centro de la ciudad, y la hora de salida de todos los trenes y trenes eléctricos - Moscú.
4. La ruta de todos los tipos de transporte público en Kaliningrado, ya sea un tranvía, trolebús, autobús o autobús de enlace, pasa por la Plaza de la Victoria, que se considera el centro de la ciudad. Quienes deseen caminar hasta tarde deben tener en cuenta que después de las 23:00 el transporte público no sale.
7. El taxi se llama mejor en el teléfono; En este caso, los servicios serán más baratos. Con los taxistas que esperan a los clientes cerca de centros comerciales y de entretenimiento, el costo del viaje se debe negociar por adelantado, a menudo se sobreestima intencionalmente.
8. El clima en Kaliningrado es muy volátil; La lluvia aquí puede comenzar muy repentinamente. En una larga caminata, no es superflua llevar un paraguas contigo.
Kaliningrado tiene muchas atracciones que deben ser vistas. Una de las atracciones más inusuales es la escultura de bisonte de combate. La ciudad fue presentada por el Ministerio de …
Abrir
10. Quienes hayan planeado comprar un automóvil durante mucho tiempo seguramente deberían prestar atención a uno de los numerosos mercados de automóviles en Kaliningrado. El hecho es que aquí se traen muchos buenos autos extranjeros de segunda mano, que se pueden comprar a los mejores precios debido a los impuestos preferenciales.
11. Kaliningrado es ideal para los turistas a los que les gusta viajar en invierno. En la víspera de las vacaciones de Año Nuevo en la ciudad, hay muchos eventos y ferias de entretenimiento interesantes. Los inviernos en Kaliningrado son muy cálidos y con nieve; Algunas vistas en invierno parecen simplemente irrepetibles.


