Istria sorprenderá a los aficionados al turismo de eventos con una amplia selección de interesantes eventos temáticos. El verano se considera la estación del festival en la península; Esta vez las festividades de colores vienen literalmente uno tras otro. Una parte considerable de las fiestas más populares se celebran en Porec; La ciudad ha permanecido un lugar permanente para el festival de Zlata Sopela por muchos años. La acción festiva tiene lugar en la plaza central de Porec; Las mejores bandas folklóricas del país demuestran su talento allí durante unos días.
Istria es el reconocido centro de eco-turismo, que ha sido durante mucho tiempo elegido por los aficionados al deporte de entretenimiento y senderismo. Los viajeros pueden explorar …
Abrir
1. El aceite de oliva producido en Istria se considera el más limpio de Europa. Muchos turistas lo compran como un recuerdo y utilizan activamente no sólo en la cocina, sino …
Abrir
La pintoresca ciudad de Pula es un lugar permanente para el gran festival de cine; Cineastas y cineastas la visitan en julio. El festival tiene lugar simultáneamente con el Festival de Música de la Ópera que sería interesante incluso para aquellos que nunca han estado interesados en cantantes de ópera. Istria está listo para ofrecer a sus huéspedes una gran cantidad de emocionantes oportunidades recreativas. Los viajeros pueden participar en una de las vacaciones más fascinantes. Tradiciones nacionales de Croacia
La música popular croata es muy hermosa y única. Contiene elementos de culturas de diferentes nacionalidades, incluidos los serbios, gitanos e italianos. La música se origina en el folklore eslavo; Sus cimientos se asentaron en el siglo VII. Uno de los instrumentos musicales nacionales más famosos es el tambor, que es una especie de mandolina. Las canciones sobre el amor y la dura vida rural se cantan con ese acompañamiento. Un tambor o violines gitanos acompañan al kolo, que es un baile local. Se ve espectacular cuando los bailarines visten brillantes trajes nacionales de colores rojo y blanco. A pesar de que la ropa tradicional ya no se usaba desde el siglo XIX, a los croatas les gusta disfrazarse con hermosos trajes de vacaciones para rendir homenaje a su historia. Croacia es un país tranquilo. El ritmo de la vida es bastante tranquilo. Los lugareños, incluso en las grandes ciudades, no se apresuran a ningún lado. Los croatas son muy hospitalarios. Sin embargo, si los turistas vagan accidentalmente por la propiedad privada o tocan una cuestión nacional, los croatas pueden comportarse de manera agresiva e incluso golpear a un extraño. A los croatas les gusta ir al campo con su familia. Como regla general, las grandes empresas se reúnen allí. El resto va acompañado de un ruido y diversión. Otra característica distintiva de los croatas es el evento de Corzo. Cada noche, los lugareños salen a caminar por las calles principales de las ciudades. Las personas demuestran sus hermosos trajes y evalúan la apariencia de otras personas.
… Abrir 