Las Islas Pontinas estaban habitadas en la Antigüedad. Durante mucho tiempo después de esto, los piratas y el tiempo dominaron aquí, y por lo tanto, un número bastante grande de monumentos arquitectónicos de la época de la Antigua Roma permanecieron casi intactos. Los residentes locales de la antigüedad vivían de la pesca, y los romanos, aplicando sus conocimientos en ingeniería, construyeron aquí Grotto di Pilato, un sistema de cuevas artificiales, grutas y estanques, que se usan, como suponen los científicos, para cultivar anguilas. Puede encontrarlos cerca de Ponza Bay.
Islas Pontinas es el archipiélago de origen volcánico situado en el Mar Tirreno, frente a la costa de Odiseo. Muchas leyendas asombrosas se asocian con estas islas pintorescas. En …
Abrir
La cocina de las Islas Pontinas es típicamente italiana. Sin embargo, si lo desea, puede buscar el menú para encontrar los platos de otros países. Gracias a la gran afluencia de …
Abrir
Si está interesado en el régimen de Mussolini, puede visitar cualquiera de las cárceles para ciudadanos 'poco confiables', que se utilizaron hasta 1965. Sin embargo, comenzaron a excusar a las personas no deseadas aquí mucho antes-las ruinas de Villa Julia en Punta Eolo hablan sobre esta. La villa pertenecía a la hija del emperador Augusto. Un paseo por las calles de la ciudad le dirá mucho sobre la vida de la isla, recién poblada en el Renacimiento. Los fanáticos de la historia deberían pasar su tiempo en un viaje a Zannone, una isla que ahora forma parte de un parque nacional. Anteriormente, el monasterio cisterciense existente se encontraba aquí. Ahora solo quedaban las ruinas de este lugar, Monumentos culturales icónicos de Italia
Italia es un país con una historia y una cultura increíblemente rica. Su capital, Roma, fue fundada en el siglo VIII aC, y durante milenios su historia estuvo envuelta en leyendas, mitos y grandes logros históricos. En el territorio de la ciudad hay monumentos de historia y arquitectura. Uno de los más reconocibles es el Coliseo Romano, construido en el siglo I. El Coliseo sirvió como un anfiteatro, donde lucharon los gladiadores y otras diversiones de los antiguos romanos. Acomodó a más de 50 mil personas. Otra construcción única es el Foro Romano, que consiste en un complejo de edificios. En los días de la antigua Roma, era el centro de la vida cultural, espiritual, política y económica del imperio. Incluye los templos de Saturno, Venus y Roma, Vesta, César, Concordia, varios arcos, basílicas.
… Abrir 