Parques nacionales y reservas para recreación activa en Irlanda

Lakes in Killarney National Park   Irlanda se encuentra en la isla rodeada por el océano Atlántico, los mares irlandés y celta. La costa de Irlanda es una de las más pintorescas del mundo debido a las espectaculares costas rocosas y valles esmeralda. Las costas rocosas cambian por un terreno plano en las profundidades del país, donde varios parques nacionales grandes están bajo la protección del estado. Irlanda tiene inviernos bastante suaves. El verano es bastante bueno, pero es perfectamente adecuado para el ecoturismo, que tiene una gran demanda en el país. Uno de los lugares más populares para el turismo es el parque Ballycroy. Los viajeros pueden ver el legendario brezal de Irlanda allí, así como las turberas. Los turistas se familiarizan con la fauna del parque. Ya en el siglo XVI, el sendero de Bangor se extendió sobre sus tierras. Esa fue una manera, con la cual los irlandeses comenzaron su emigración a los Estados Unidos.
  Irlanda es muy popular entre los fanáticos de las actividades al aire libre. El país cuenta con magníficas laderas esmeralda, llanuras, …
Abrir
El Parque Nacional Burren fue creado para proteger las rocas de piedra caliza. Está construido en piedra caliza y tiene un mundo vegetal muy escaso. El paisaje moderno de estas tierras se formó durante la última formación de hielo del planeta. Uno puede encontrar plantas alpinas que son adyacentes al clima subtropical. Muchas ramitas se abren paso a través de las grietas en las rocas. Es por eso que el paisaje se ve fascinante. El parque nacional más al norte de Irlanda es Glenveagh, ubicado frente a la costa del Golfo de Donegal en el condado del mismo nombre. El territorio está ocupado principalmente por bosques, valles y lagos pintorescos. Los renos viven en el parque; Los animales a menudo se pueden encontrar cerca de los lagos. Los valles están cubiertos por una densa vegetación de hermoso color esmeralda. El principal atractivo del parque es el castillo Glenveagh, construido en el siglo XIX.
El parque nacional más grande de Irlanda es el terreno ubicado en las montañas de Wicklow en el condado homónimo. El pico más alto de la cadena, Lugnaquilla, está a unos 900 metros sobre el nivel del mar. El parque es muy popular no solo entre los turistas sino también entre los locales. Se encuentra cerca de Dublín. Cada fin de semana, los residentes de la capital del país van allí para disfrutar de los paisajes pintorescos y sentir la unidad con la naturaleza. El parque tiene amplias oportunidades para los amantes de la recreación activa. Puede ir de pesca a los lagos o ríos locales, hacer kayak en arroyos de montaña o simplemente hacer una caminata por la montaña. Está el monasterio de Glendalough en el parque, que fue construido en el siglo VI. Cerca del castillo, hay dos lagos. El lugar será una excelente opción para caminar. Otro atractivo del parque es la cascada Powerscourt, que es la más alta de Irlanda. Derechos de autor www.orangesmile.com
  1. No confundas a los habitantes de Irlanda con los habitantes de Irlanda del Norte. En Irlanda del Norte, viven en su mayoría británicos y …
Abrir
El Parque Nacional Killarney está ubicado a orillas de los lagos Killarney en el condado de Kerry. El parque fue fundado en 1932. Su territorio está cubierto de páramos, bosques y montañas. Los robles antiguos, cuya edad promedio excede los 200 años, crecen en las orillas del lago más grande, el Bajo. Puedes conocer muchas plantas únicas en Killarney, una de las cuales es el árbol de la fresa, que es casi imposible de encontrar fuera del condado. Otras atracciones del parque son el helecho Killarney y el repollo de San Patricio más raros. La planta carnívora, Grandiflora pinguicula, crece en los pantanos. Se alimenta de insectos locales. Más de 130 especies de diferentes aves depositan sus nidos en los árboles. Muchos animales, como los lobos, fueron exterminados en el siglo XIX.
Galway Otro lugar increíblemente interesante es el Parque Nacional Connemara ubicado en el Condado de Galway. El territorio del parque está cubierto de bosques y brezales. Cualquier actividad rural es ilegal allí. A diferencia de la mayoría de los otros paisajes de Irlanda, las laderas de Connemara no son esmeralda, sino de un tono rojizo. Esto se explica por una gran cantidad de plantas con flores rojas. Además de su rico mundo de flora, el parque es conocido por sus megalitos o estructuras de bloques de piedra creados por personas prehistóricas hace varios miles de años. La característica del parque es caballos de Connemara. Estos hermosos y graciosos animales son los ponis más grandes del mundo.
Irlanda capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Lugares de interés cultural en regiones de Irlanda

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018