Guía turístico de Isla Graciosa - Lugares de interés

Graciosa Island   Graciosa es una de las islas más interesantes y peculiares de las Azores. Increíbles paisajes hermosos, una gran cantidad de edificios en miniatura de color blanco nieve, una costa pintoresca y una agradable atmósfera de tranquilidad y armonía: estas son las principales características distintivas de la encantadora isla volcánica. Graciosa ha atraído por mucho tiempo a los viajeros, a quienes les encanta estar cerca de la naturaleza. Hay muchos lugares hermosos para pasear, magníficas playas y fascinantes sitios históricos.
Uno de los símbolos de la isla son los molinos de viento. Muy recientemente, fueron más de treinta. Hoy en día, los huéspedes de Graciosa pueden ver solo cuatro de ellos. Dos molinos de viento se encuentran en la capital de la isla. Una parte importante de los edificios históricos, interesantes de explorar, se concentra en el territorio de la capital. La ciudad de Santa Cruz de Graciosa se asemeja a un gran museo al aire libre.
Además de los molinos de viento, muchas antiguas calles originales y lujosas mansiones que han adornado la isla desde la época colonial, se han conservado aquí en su forma original. Uno de los edificios más antiguos es la Iglesia de Santa Cristo, cuya construcción tuvo lugar en el siglo XVI. El monumento religioso ha sido testigo de muchos eventos históricos importantes. Es un monumento arquitectónico único con muchas características agradables. La estructura religiosa de la época posterior es una catedral, que se fundó a finales de los siglos XVII y XVIII. También logró sobrevivir casi prístino. Derechos de autor: www.orangesmile.com
La iglesia de Guadalupe es un verdadero ejemplo del primer Barroco, que sin duda interesará a los amantes de la arquitectura antigua. Entre otros lugares de interés de la capital, es necesario mencionar el Museo de Historia Local con su rica colección de hallazgos históricos. Además de los sitios históricos únicos en el territorio de la isla de Graciosa, hay curiosos atractivos naturales.
Una cueva sulfurosa Furna do Enxofre sigue siendo uno de los hitos más visitados. Es una formación natural muy interesante, que se ha formado exclusivamente bajo la influencia de las fuerzas de la naturaleza. La entrada a la cueva se encuentra en el cráter de un volcán extinto. Su profundidad es de aproximadamente 100 metros. El túnel termina con una gran gruta con una bóveda abovedada cuya altura es de aproximadamente 18 metros. También hay un lago sulfuroso cristalino, cuyo diámetro es de 130 metros. Admirando esta magnificencia, es difícil imaginar que una creación tan ordenada y armoniosa apareciera sin participación humana.
El área de Carapacho, conocida por sus manantiales de aguas curativas, también se encuentra entre los hitos naturales. Aquí se encuentran dos colinas altas, Facho y Timão. Son lugares ideales para admirar el paisaje pintoresco. Un paseo habitual por las calles antiguas también dará muchas impresiones. En todas partes se pueden ver hermosas estructuras arquitectónicas, rodeado de exuberantes jardines y la abundancia de flores.
  Una pequeña isla absolutamente encantadora con naturaleza exótica, Graciosa impresionará a los viajeros gourmet. Las tradiciones gastronómicas locales fueron muy influenciadas por la cocina portuguesa. Los restaurantes locales ofrecen una fantástica selección de comidas con pescado y marisco. El pescado estofado y asado es el alimento habitual de los lugareños que comen todos los días. Además de pescado, los restaurantes locales ofrecen langostas y cangrejos, así como varios mejillones.
Los viajeros, que son indiferentes a los pescados y mariscos, estarán encantados con la repostería local. Queijadas da ilha graciosa es un postre popular en la isla. Este plato recuerda a los panqueques tradicionales de requesón. La isla también es famosa por su tipo especial de pan dulce que se llama massa sovada. Lamperia de ovos es un plato nacional más popular que se cocina a partir de huevos. En Graciosa, hay varias bodegas que producen un magnífico vino blanco. Además de los aperitivos de vino, los huéspedes pueden pedir brandy de producción local.
A pesar de que la costa de la isla es rocosa, hay varias playas de calidad cubiertas de arena volcánica. La mayoría de las áreas costeras adecuadas para la recreación de playas se encuentran en las costas sur y este. Como regla general, los fanáticos de la natación y tomar el sol se dirigen a asentamientos tan pintorescos como Caleta de Sebo y Casas de Perdo Barba. Las aguas costeras tienen una rica vida submarina, por lo que no es raro ver personas con máscaras de snorkel en las playas locales. También hay varias áreas adecuadas para que los buceadores puedan disfrutar del maravilloso mundo submarino.

Turismo en Portugal: cosas para ver

Al describir los puntos de referencia religiosos del país, no podemos dejar de mencionar la estatua de Cristo Rey. Fue construido en 1959 y es una copia exacta de la estatua ubicada en Río de Janeiro. La altura de la estatua es de 28 metros; hay una plataforma de observación cerca de la estatua, desde donde los visitantes podrán disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de Lisboa. … Abrir

Turismo en regiones cercanas a Isla Graciosa

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018