Durante unas vacaciones con niños en Gdansk, vale la pena visitar el zoológico de Oliwa. Ocupa un vasto territorio, y el estudio de todos sus habitantes llevará más de una hora. El zoológico tiene una colección de animales de todos los rincones del mundo. Hay llamas amistosas que a los niños realmente les gusta alimentar, también monos lindos y adorados por todos, los suricatas. En recintos amplios viven camellos y depredadores peligrosos. Hay hermosos lagos en el territorio del zoológico. Muchos visitantes pasan todo el día en el zoológico, en varios cafés excelentes, así como en áreas de recreación con áreas de juego para niños ubicadas en su territorio.
Gdansk siempre visitan muchos turistas que desean admirarse de monumentos incomparables de arquitectura y ver curiosidades de ciudad históricas. La ciudad es muy atractiva por sus numerosos …
Abrir
Los turistas tienen que empezar la observación de curiosidades locales del paseo por las calles Dlugi Targ y Dluga. Cada edificio en aquellas calles es una obra maestra verdadero del arte …
Abrir
En verano, la playa de Jelitkowo es el lugar favorito de vacaciones para la gente de la ciudad y los turistas. Esta es una playa espaciosa con arena suave, ideal para relajarse con los niños. Esta playa es muy pequeña, por lo que es especialmente popular entre los turistas con niños. Será interesante visitarlo no solo en verano, sino también en otoño o finales de primavera. En la costa, puede organizar un almuerzo o cena familiar al aire libre, o puede andar en bicicleta en un sendero especialmente equipado que recorre la playa y se extiende desde Sopot hasta Gdansk.
Gdansk invita a visitar establecimientos de entretenimiento interesantes, tales como mercados y tiendas atractivas, discotecas y clubes nocturnos junto con maravillosos parques y jardines. …
Abrir
Cosas que visitar con sus hijos en Polonia
Otro parque con dinosaurios está en la pequeña ciudad de Baltova. Los esqueletos de estos animales antiguos se descubrieron cerca en el siglo 70 del siglo anterior. En el Parque Jurásico, los niños bálticos se reunirán con alosaurios, estegosaurios y camptosaurus, que vivían en las montañas en la antigüedad. El parque temático más grande de Polonia está en Invald. El mundo de los sueños consiste en pequeñas copias de las atracciones más grandes del mundo. Allí, puede visitar la Torre inclinada de Pisa, contemplar la Acrópolis de Atenas, caminar a lo largo de la Gran Muralla China y admirar las esfinges egipcias. Hay un enorme arenero para niños y un parque de diversiones con varias atracciones.
… Abrir 