A pesar de que Fukuoka no cuenta con una abundancia de monumentos históricos y centros culturales, los aficionados a las excursiones no se aburren en la ciudad. Uno de los principales sitios históricos aquí es Fukuoka Castle Remains ubicado en una de las colinas más altas. Fuertes fortificaciones fueron construidas en el siglo XVII; Los viajeros modernos pueden ver sólo una pequeña parte de los elementos sobrevivientes del edificio. Junto a las ruinas comienza el pintoresco Parque Maizuru; Un paseo a través de él le dará un montón de impresiones. Estos hermosos lugares sería genial para admirar las vistas de la ciudad.
1. Se aconseja a los viajeros que no coman demasiado las delicias locales, ya que pueden ser bastante inusuales para los huéspedes de los países europeos. Los viajeros económicos …
Abrir
Fukuoka es una de las diez ciudades más grandes de Japón, es un importante centro cultural, político y económico. A lo largo de muchos siglos, la ciudad siguió siendo un importante …
Abrir
Literalmente cada edificio local es una obra maestra única de la arquitectura moderna. La altura de algunos rascacielos es de más de 200 metros; Los pisos superiores de algunos edificios están equipados con excelentes plataformas de observación. Los viajeros que no son suficientes de las atracciones locales son recomendables para visitar los barrios de la ciudad. Ciudades cercanas de Dazaifu y Hakodzaki son famosos por sus numerosas atracciones históricas. Las últimas casas de uno de los más antiguos santuarios sintoístas. Monumentos culturales icónicos de Japón
El Teatro Nacional Bunraku en Osaka es un fenómeno sorprendente de la cultura japonesa. En este teatro, puedes ver increíbles actuaciones de títeres que se distinguen por una percepción peculiar de este género. Nunca encontrarás un tipo de teatro de marionetas tan único como este en ningún otro lugar del mundo. El repertorio incluye una variedad de actuaciones. El Teatro Kabukiza es otro de los temas de orgullo nacional. Los japoneses veneran profundamente el aspecto tradicional de sus vidas. El teatro absorbió todos los elementos de la cultura japonesa. Las presentaciones en Kabukiza resaltan la rica decoración de los disfraces, los matices inusuales de maquillaje, la profundidad y la naturaleza elaborada del concepto.
… Abrir 