Tradiciones nacionales de Dinamarca. Hábitos, mentalidad y forma de vivir

  En Dinamarca, la gente trata sus propias tradiciones y costumbres con especial inquietud. Los daneses honran su pasado y le rinden homenaje de muchas maneras. Observan las leyes y no violan las normas generalmente aceptadas. Los residentes de Dinamarca a menudo demuestran un temperamento excesivamente fuerte, pero esto no se aplica a los fanáticos de los deportes y a los conductores. Los daneses aprecian la libertad, considerándola una parte integral de una vida normal. El país tiene una tasa de criminalidad bastante baja. Los residentes locales tratan a los delincuentes con incredulidad y los consideran personas mentalmente insalubres. En Dinamarca, existe la opinión de que estas personas necesitan tratamiento médico y no pueden vivir en sociedad.
  Dinamarca ofrece a los turistas excelentes oportunidades para viajar con niños. Una visita a 'Legoland' sería un gran comienzo de su viaje. …
Abrir
La parte isleña de la población se distingue por su naturaleza cerrada. Los daneses prefieren la soledad, no buscan conocer gente nueva ni compartir impresiones diferentes. Hay varias leyes básicas para los turistas que deben observarse. Tenga en cuenta que las personas que viven en Dinamarca no aceptan fumar en lugares públicos, por lo que sería mejor dejar este mal hábito. Está estrictamente prohibido fumar en hoteles, establecimientos de restauración, tiendas, diversas instituciones y otros lugares públicos. Para los fumadores, hay zonas especiales o habitaciones donde se permite fumar. En Dinamarca, a las personas les importa cómo se ven. Vale la pena hacer el vestuario antes de visitar cualquier evento o simplemente salir a la calle. Los daneses tratan a las personas bien vestidas con respeto y admiración.
La población local se caracteriza por la amabilidad y la hospitalidad. Una vez en problemas, puede contar fácilmente con los lugareños. Nunca dejarán a un turista en problemas y responderán fácilmente a las solicitudes de asistencia. En Dinamarca, se presta especial atención a los deportes. Los daneses salen a correr y andar en bicicleta todos los días. Todos pueden participar en competiciones deportivas que a menudo se organizan aquí. Los ciclistas están en casi todos los pasos en Dinamarca. Hay áreas especiales donde cualquier ciclista puede estacionar una bicicleta. Derechos de autor www.orangesmile.com
  Ir de compras es una de las formas interesantes de pasar tiempo en Dinamarca. Una ventaja indiscutible de las compras danesas es la excelente …
Abrir
A los daneses también les encantan los patines. No solo los jóvenes sino también representantes de la generación anterior participan activamente en él. A los daneses apenas se les puede llamar personas trabajadoras. Los estereotipos sobre su obediencia y diligencia no son más que ficción. No sería fácil encontrar un residente de Dinamarca listo para permanecer en el trabajo fuera del horario laboral. Los habitantes del país piensan más en su propio beneficio que en los planes de sus jefes. Los jefes daneses están atentos a los intereses de un empleado ordinario que se permite libertades en el desempeño de sus deberes laborales.
Los daneses son considerados algunas de las personas más respetuosas de la ley. Los residentes del país regularmente pagan impuestos bastante altos, sin requerir su reducción. Son muy civilizados y nunca intentan absolverse de la responsabilidad de lo que han hecho. Los delincuentes rara vez se esconden de la investigación, y los delincuentes pagan sus multas. A pesar de un amor especial por las bebidas alcohólicas, los daneses son de un temperamento tranquilo y no organizan peleas o peleas, prefieren resolver los conflictos de manera pacífica, sin el uso de la fuerza física. Los daneses pueden ser llamados personas muy curiosas. Le harán necesariamente al interlocutor muchas preguntas diferentes, siendo extremadamente reacios a difundir sus propias vidas. Al reunirse con los lugareños, debe darles la bienvenida con un firme apretón de manos, mostrando emociones sinceras.
  Los daneses adoran todo tipo de fiestas y festivales. Se presta especial atención a los eventos religiosos anuales incluidos en el calendario …
Abrir
Algunas tradiciones de los daneses demuestran plenamente la sangre de los vikingos, que fluye por sus venas. Estos incluyen una tradición anual, según la cual los niños que han cumplido los dieciséis años van a la caza de ballenas junto con sus padres y abuelos. Este evento tiene lugar en Dinamarca todos los años. Esta es la forma en que los jóvenes demuestran su coraje y valentía. El matrimonio también juega un papel importante en la vida de los daneses, especialmente el compromiso. Los antiguos vikingos creían que este evento es el más importante y responsable para las parejas amorosas. Los futuros novios comienzan a prepararse para el día del compromiso mucho antes de la fecha señalada. Todos los familiares y amigos de la pareja están invitados al evento especial.
Dinamarca capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Tradiciones únicas en ciudades de Dinamarca

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018