Cocina nacional de Bulgaria para gourmets

The Georgiadi House in Plovdiv   La cocina búlgara es una gran variedad de recetas que utilizan una amplia gama de productos. La base de la cocina consiste en platos de verduras y frutas frescas, que abundan en las granjas y plantaciones locales. Además, los chefs búlgaros utilizan ampliamente diferentes tipos de carne: cordero, cerdo, ternera y aves. A menudo en las recetas hay platos de pescado y marisco. Los segundos platos de la cocina búlgara se distinguen por su alto contenido calórico, son bastante densos debido a que todos los ingredientes se agregan simultáneamente y se guisan a fuego lento. En la cocina búlgara se puede encontrar una gran selección de sopas frías y calientes. La cocina es muy popular en otros países de Europa del Este.
Los hoteles de lujo en Bulgaria, merecedores de la atención del viajero más exigente.
Abrir
La cocina búlgara tiene mucho en común con la cocina griega y turca, una gran cantidad de platos provenientes de las culturas armenia y húngara. Los platos separados se preparan exclusivamente para las fiestas: Navidad, Día de San Nicolás o Año Nuevo. Bulgaria es famosa por una gran variedad de verduras frescas, incluyendo tomates, pepinos, coles, calabacines, zanahorias, pimientos. La pimienta dulce en muchos países se llama oficialmente 'búlgara'. El bocadillo más popular del país es la 'ensalada de lechuga', que consiste en pimientos dulces horneados, cebollas, tomates y mucha vegetación, especialmente cilantro. Es obligatorio añadir queso a la ensalada. El queso es el bocadillo favorito de los lugareños.
Brynza es un queso en escabeche, que se prepara a partir de leche fresca de vaca, oveja, cabra y, a veces, de búfalo. El queso terminado se almacena en salmuera; Se extrae directamente antes de su uso. Brynza se sirve en la mesa como una merienda independiente y como parte de las ensaladas de verduras. Popular entre otros bocadillos es la ensalada de pastor, en la que el jamón se agrega a las verduras, y la ensalada de leche agria 'bola de nieve' con pepinos. La sopa más popular en la cocina búlgara es el 'tarator'. La sopa se sirve fría. Para su elaboración se utilizan pepino, nueces, ajo, aceite, especias. El caldo se prepara sobre la base de leche agria o yogur líquido sin azúcar. Diferentes tipos de esta sopa se encuentran en las cocinas de Turquía, Rusia y Albania. Derechos de autor www.orangesmile.com
  Los primeros en la lista de vacaciones preferidas de los búlgaros con certeza pueden ser designados como Navidad. La noche antes de las …
Abrir
Otra sopa búlgara famosa, 'chorba', se prepara sobre la base de kvas con la adición de verduras frescas. Entre los segundos platos se conoce ampliamente el 'moussaka', que muchos consideran un plato griego. El 'Moussaka' se prepara con relleno de berenjena, carne picada, papas y crema de huevo. Los ingredientes se colocan en capas y se cocinan simultáneamente a fuego lento, debido a lo cual el plato alcanza el sabor y la consistencia deseados. Una receta similar tiene otro plato - 'gyuvech'. Para su preparación, se utiliza carne en lugar de carne picada. Otro plato internacional en la cocina búlgara se llama 'Sarmi', un repollo relleno envuelto en hojas de uva. Como relleno de carne picada de cerdo o de res se puede utilizar. El plato se encuentra en las cocinas de Transcaucasia, Turquía, Grecia.
Los búlgaros aman mucho la carne. Uno de sus platos más populares es el 'kebab', un tipo de plato de carne frito a fuego abierto. Uno de los platos más festivos es el 'chaverme', que es un cordero en un asador. La carne se puede secar; Los amantes de este método de cocinar deben probar la 'pastarma'. En la cocina búlgara hay varias variedades de salchichas, la más popular de ellas, la 'lukanka', ha penetrado en otros países vecinos. Es un lomo que está plegado y prensado. La salchicha se obtiene plana, para su elaboración en Bulgaria se utiliza carne de cerdo con la adición de carne de res.
  Bulgaria es famosa por su naturaleza y parques nacionales. En cualquier época del año puedes encontrar un rincón pintoresco para descansar. …
Abrir
La cocina búlgara está llena de dulces y tartas, que a menudo también se sirven como bocadillos. Un bocadillo muy popular es 'banitsa', que es un pastel con queso, que recuerda al 'khachapuri' georgiano. Los principales postres búlgaros son baklava, halva y lukum. Baklava es un pastel dulce con relleno de nueces, pasas y miel. Halva se prepara a base de azúcar con la adición de nueces y semillas. Lukum es de origen turco y está hecho de azúcar con la adición de almidón y nueces. La principal bebida alcohólica en Bulgaria es la masilla, un vodka local de 47 grados. Entre las bebidas no alcohólicas, el ayran es popular, que es una bebida de leche agria, diluida con agua.
Bulgaria capítulos de guía 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Cocina y restaurantes en ciudades populares de Bulgaria

Conexión segura
Oficina central
Weegschaalstraat 3, Eindhoven
5632 CW, Países Bajos
+31 40 40 150 44


Términos de servicio | Politica de privacidad | Sobre nosotros
Copyright © 2002 - OrangeSmile Tours B.V. | Bajo la dirección y gestión de IVRA Holding B.V. - Registrado en Kamer van Koophandel (KvK), Países Bajos No. 17237018 No. 17237018