La plaza de Mercado antigua es un punto de partida de muchos itinerarios de excursiones . Allí se ubica un monumento arquitectónico principal de Wroclaw el edificio de ayuntamiento. La construcción de edificio maravilloso empezó aún en el año 1327 y duró casi 200 años. Hoy día una parte de locales de ayuntamiento ocupa el museo histórico que presenta colecciones de documentos, objetos de arte y colecciones de anticuario. Con magnífico monumento arquitectónico está relacionada una creencia bonita. Se considera que si los enamorados acercan las palmas a los paredes majestuosos de la construcción nada romperá sus sentimientos.
Además de restaurantes de cocina nacional Wroclaw ofrece establecimientos variados. Cada restaurante de la ciudad tiene sus peculiaridades y méritos. Los mejores platos de cocina griega es …
Abrir
Wroclaw es una ciudad pintoresca con cultura rica y muchos peculiaridades interesantes. En la ciudad viven los representantes de diferentes países europeos. Entre los nativos hay muchos …
Abrir
La iglesia de Santa Elizabeth es otra curiosidad religiosa y también respeta atención. La altura de campanario ha logrado 90 metros. Los turistas tienen que apreciar una decoración perfecta de locales interiores y subir la escalera de tornillo hasta la cumbre de campanario. Para los visitantes está instalada una plazoleta de observación de la cual la ciudad se ve como en la palma de la mano. Los aficionados de curiosidades naturales gustarán el jardín japonés, que tuvo su inauguración en 1913 en honor de la exposición internacional. El jardín decoraron mejores horticultores de Polonia y Japón. Monumentos culturales icónicos de Polonia
El palacio de Wilanow, construido en estilo barroco, se encuentra en el sureste de la ciudad. El palacio fue fundado en el siglo XVII. Era una residencia real. El lugar cuenta con espectaculares fachadas. Uno de los primeros museos del país se abrió allí en el siglo XIX. Hay una gran cantidad de museos en Varsovia que informan a los visitantes sobre la lucha del país por la independencia y la historia de los judíos polacos. El Museo Nacional representa colecciones dedicadas a la antigüedad, el arte primitivo cristiano y medieval, la pintura polaca, el arte decorativo y la numismática. Uno de los museos más grandes de Varsovia es el Museo Arqueológico, que alberga una colección de artículos que se remontan a la Polonia prehistórica. El Museo de la Independencia consta de tres secciones, entre las cuales el mausoleo de la lucha y el martirio será especialmente interesante. Recrea las condiciones en tiempos de ocupación fascista.
… Abrir 